¡Un futuro magnífico!

Maria
January 16, 2007

Table of Contents

¡Promesas del Señor sobre el futuro de la Familia!

BN 1198 3624 DF/MM/MC FIESTA 2007 DIC. 2006

Carta de María

Cita de la portada: Sigan dando esos pasos de fe y contando con que lo imposible se haga realidad. Les prometo que así será.

Apreciada Familia:

1. ¡Tengo algo maravilloso para pasarles! ¡Son unos mensajes muy alentadores de nuestro Esposo sobre nuestro futuro! Los recibimos hace poco cuando pedimos al Señor más información sobre lo que podemos esperar en el futuro. Nos respondió con los siguientes mensajes. ¡Oro que los apasionen tanto como a mí!

2. Naturalmente, como con todas las promesas del Señor, lo que dicen estos mensajes está supeditado a nuestra obediencia. Pero en tanto que sigamos sometiéndonos y obedeciendo —tanto cada uno en particular como la Familia en conjunto—, ¡el cumplimiento de lo que nos dice en ellos está garantizado! ¡Así que nos esperan muchas emociones, milagros y oraciones respondidas a medida que sigamos conduciéndonos como discípulos y fortaleciéndonos espiritualmente para lo que tenemos por delante!

3. Qué maravilla formar parte de la Familia junto a ustedes y poder esperar el futuro con ilusión, esperanza‚ fe y alegría. No es mucha la gente del mundo que puede hacerlo. Por lo general sienten aprensión, temor o preocupación cuando piensan en el futuro. Se preocupan por su situación económica, su salud‚ su seguridad profesional, el estado del mundo y mucho más. Todo eso puede amargar bastante la vida.

4. Pero en la Familia contamos con la enorme bendición de saber que no solo tenemos un futuro tan halagüeño como las promesas de Dios, sino también el privilegio de que Él nos cuente algunos detalles del futuro. Es cierto que no nos lo cuenta todo, y a veces lo que nos cuenta es un poco misterioso o tiene partes ocultas, pero sabemos que lo que nos espera es bueno, que no nos faltará nada y que a medida que se acerque el Fin‚ el poder de nuestro Esposo no hará más que aumentar en nuestro interior.

5. No se preocupen, pues, si no entienden todo lo que nos dice el Señor en estos mensajes. A la hora de echar un vistazo al futuro‚ tenemos la visión algo borrosa, así que es normal que no lo entendamos todo. Sin embargo‚ no permitan que el no entender cómo se desenvolverá todo o el momento exacto en que se darán estos acontecimientos, o los detalles de lo que dice el Señor, los priven del ánimo que les puedan brindar estos mensajes. No analicen lo que quiere emplear para animarlos.

6. Aunque no lo entiendan todo, ¡dejen que estos mensajes penetren en su corazón, los inspiren y los motiven a seguir luchando! Ustedes no son responsables del momento, lugar o forma en que hayan de cumplirse estas promesas. Lo único que les corresponde es seguir haciendo lo mejor que puedan por Jesús, sabiendo que su futuro está en manos de Él y Él lleva las riendas. En el momento en que Él lo disponga cumplirá todas las promesas que nos ha hecho, conforme obedezcamos y sigamos haciendo nuestra parte.

7. ¡Peter y yo los queremos mucho a todos! Gracias por tener visión de futuro, por no limitarse a vivir para el día de hoy, ¡sino por nuestro grandioso futuro!

Cariñosamente,

Mamá

[Todos los siguientes mensajes son de Jesús, a menos que se indique lo contrario.]

¡Todavía quedan mundos por conquistar!

8. ¿Ven lo que estoy haciendo con Mi Familia? La estoy fortaleciendo al fortalecer los Hogares y a cada integrante. Esa es Mi meta, Mi objetivo de formar un cuerpo de oficiales de elite. Significa que cada integrante crezca en su discipulado personal y su relación conmigo; que cada uno aprenda a tomar la iniciativa, a cultivar una conexión firme conmigo y capacidad de dirigir‚ que cada uno aprenda a tener abundancia y a padecer necesidad, a padecer enfermedad o gozar de buena salud, a disfrutar de popularidad, a ser como la gente común y corriente o a que lo declaren ilegal, y a pesar de todo mantener la mirada fija en Mí y los ojos en la meta de conquistar el mundo para Mí; que cada Hogar sea un equipo fuerte de discípulos radicales y plenamente consagrados que vivan, respiren y luchen con el objetivo de amar y conquistar a otros, instruir a Mis ovejas y conquistar a los perdidos, cueste lo que cueste‚ según los dirija Yo.

9. Mi objetivo es que haya miles y miles de pequeños jesuses repartidos por todo el mundo, que vivan como viví Yo y lleven a cabo la obra que inicié Yo de amar e instruir a todos los hombres, causando estragos al Diablo y sus planes y trayendo el Reino del Cielo a la Tierra. A cada miembro de la Familia se lo está instruyendo con ese fin. Con dicho objetivo preparo a la Familia, porque gracias a esta preparación será capaz de vivir, trabajar y sobrevivir, sin importar la situación mundial, ya sea el clima actual de relativa tolerancia, o las persecuciones del futuro, incluida la Gran Tribulación.

10. La Familia debe ser capaz de actuar de forma autóctona y también en conjunto. Es importante que esté unida y realice la misma obra en conjunto, pero igual de importante es que sea capaz de funcionar‚ llevar a cabo Mi voluntad y alcanzar nuestra meta de conquistar e instruir al mundo aunque sus integrantes estén solos o estén acompañados de pocas personas. Necesito al conjunto de la Familia y, en la misma medida, necesito a pequeños davides que puedan edificar iglesias autóctonas, como hizo su padre David, y hacer frente con valor y derrotar a todo goliat que el Enemigo les ponga en el camino.

11. Se están convirtiendo en una Familia de líderes. Cada integrante de la Familia está asumiendo el cargo que he dispuesto para él, sea sargento, teniente, coronel o general. Se están convirtiendo en los misioneros y transformadores del mundo que necesito. ¡Están adquiriendo la visión de futuro, la experiencia, los conocimientos y el vínculo espiritual que hará que dejen de ser vasijas débiles de barro y se conviertan en dínamos de Mi Espíritu que transformarán el mundo y alterarán el curso de la historia!

12. ¡La Familia es lo máximo! Están llevando a cabo la labor y se están convirtiendo en los hombres y mujeres que necesito. Todavía hay terreno por recorrer y mucho que hacer‚ ¡pero ello debería inspirarlos y motivarlos, haciéndoles saber que la guerra todavía no termina y que todavía quedan mundos por conquistar!

13. Ustedes son Mis amores y Mis esposas íntimas, y también son Mis combatientes, discípulos, maestros, misioneros, líderes, seguidores y vasijas flexibles y maleables que puedo adaptar a todo fin. Son Mis hijos de la luz, que no solo alumbran en el mundo tenebroso, sino que también encienden la luz de los demás, limpian espejos e instalan lámparas que generarán todavía más luz. Están aprendiendo a hacer lo máximo en cuanto a edificar una obra que perdure, no solo mientras existan el Cielo y la Tierra, ¡sino por la eternidad!

¡No puedo rechazarlos ni los rechazaré!

14. Esposas Mías, con cada paso que dan se despojan un poco más del mundo físico, se desprenden un poco más de sus pensamientos, pesos y mentalidad terrenales, y los sustituyen por un poco más de Mi Espíritu, Mis pensamientos y Mis caminos.

15. Por eso, aunque a veces les dé la impresión de que disminuyen sus fuerzas terrenales y se pregunten cuántas energías les quedarán y cómo saldrán adelante en los tiempos venideros‚ sepan que Mi Espíritu llenará los vacíos que sienten formarse en su interior.

16. Si han empezado a sentir que no pueden mantenerse al día, o que no son tan capaces como antes de realizar el trabajo que les corresponde, o que las necesidades han aumentado o aumentarán en exceso, pídanme más de Mi Espíritu y ungimiento para que les ayuden a atender las necesidades que se les presenten. Es una petición que no puedo rechazar y que no rechazaré, porque me encanta valerme de toda ocasión para demostrar Mi poder milagroso. Este es apenas el primer paso en el proceso mediante el cual las reacondicionaré, esposas Mías del Fin‚ para los tiempos que vienen.

17. Les estoy quitando poco a poco los apoyos terrenales y les voy pidiendo cada vez más que se planten firmes en su fe en Mí y en Mis promesas. Es como si la tierra física sobre la que se apoyan se fuera erosionando lentamente, pero les pido que se planten firmes en espíritu, aunque dé la impresión de que están sobre el vacío. Aunque no tengan nada debajo en el plano físico, en el plano espiritual los sostendrán las alas de la fe y del valor y Mis fuerzas.

18. Así que pierdan de vista la orilla y láncense mar adentro cada día, sabiendo que los sacaré adelante en cada tormenta y que soy más que capaz de proveer para sus necesidades y para las de la Familia.

Yo voy delante de ustedes a cada paso

19. Cuando un pastor guía a su rebaño, va delante para preparar el camino, para encontrar la vía más segura y los lugares donde las ovejas estén a salvo. Así también los guiaré Yo, su Pastor Jefe.

20. Voy delante de ustedes a cada paso. Encontraré los lugares seguros y protegidos donde contarán con cuanto necesiten. También los alejaré del peligro antes de que se topen con él, ya sea una violenta tormenta, una manada de lobos u otros predadores. Velaré por las necesidades de sus corderitos y me encargaré de que estén bien atendidos. También cuidaré de los enfermos y los heridos y no abandonaré a nadie. Les prometo esto como Pastor Jefe de Mi rebaño.

21. Conmigo a la cabeza seguiremos creciendo y prosperando a pesar de las tormentas y de las fieras que intenten atacarnos. Sentirán Mi vara, ¡porque golpearé a todo el que intente hacer daño a alguna de Mis ovejas!

22. No se preocupen, y sepan que aunque ustedes deban dormir y descansar, vigilaré el rebaño. Nunca duermo, siempre estoy despierto y listo para defender a Mis pequeños y atender a sus necesidades.

¡Sigan contando con que lo imposible se haga realidad!

23. Ustedes tienen una misión y un destino muy importantes que cumplir; un destino que exige gran fe, una fe de oro puro; no bastará con ninguna otra fe. La tarea que tienen por delante parece imposible vista con los ojos del hombre, teniendo en cuenta sus limitaciones terrenales. Pero Yo nunca me he ceñido a los límites, ¿o sí? Me gusta pedir a Mi Familia que haga lo aparentemente imposible, porque eso significa que solo Yo puedo hacerlo.

24. Cuando les pido que se lancen mar adentro con una idea aparentemente descabellada, y lo hacen, me encanta verlos en acción, porque me demuestra cuánto creen en Mi Palabra y en que todo lo que les pida es posible, sea lo que sea. Me encanta que Mis esposas se pongan sobre una rama y la corten, solo porque se lo he pedido. Eso me permite tomarlas en brazos y llevarlas más lejos de lo que jamás soñaron posible o de adonde pudieran haber llegado solas, gracias a su obediencia a Mí y a que hicieron todo lo que les pedí.

25. Les ayudaré a hacer lo imposible. Obrarán portentosos milagros, porque en el futuro cada día que vivan por Mí y me sirvan será un milagro. Cada vez que digan que sí, obedezcan, me sigan y hagan lo imposible será un milagro. Por tanto, harán cantidad de milagros cada día‚ y ya los están haciendo. Solo tienen que seguir así. Sigan dando esos pasos de fe y contando con que lo imposible se haga realidad. Les prometo que así será.

26. Mi poder se liberará a favor de ustedes conforme a su fe. Por eso, si el futuro los inquieta y se preguntan cómo saldrá todo‚ nutran su fe, sigan acudiendo a Mi Palabra, sigan escuchándome en profecía‚ porque eso será lo que los sustente en toda dificultad; les permitirá invocar milagros en cualquier situación.

La simiente despertará

27. He invertido muchísimo en ustedes, y esa inversión no caerá en saco roto. Les prometo que Mi plan para el futuro incluye funciones especiales que he dispuesto para ustedes, siempre y cuando permitan que Mi ungimiento permanezca en ustedes y me dejen seguir obrando a través de ustedes.

28. Haré milagros por ustedes‚ gracias al intenso amor que me tienen. No les retendré nada. Los complaceré en cuanto pidan y los bendeciré en todo lo que hagan. Hasta detendría el sol y la luna y las órbitas de los planetas si me lo pidieran a fin de cumplir Mi voluntad. Abriré las aguas ante la más mínima señal de su fe, a fin de que sus ejércitos avancen hacia la batalla sin los estorbos de las circunstancias o imposibles físicos‚ porque deseo que cada victoria sea de ustedes.

29. Haré todo lo que me pidan, porque deseo demostrarles a ustedes y a toda la Tierra quiénes son los que me complacen y a quiénes amo profundamente: ¡Mis esposas! Les será otorgado un poder único de Mi parte, pues ustedes, Mis esposas, han subido el Gólgota y han regresado por Mí. Les otorgaré la manifestación más dulce de Mi poder, pues son dignos de él‚ gracias al amor que me tienen.

30. La simiente que han recibido de Mí, la simiente que han absorbido de Mí, la que han recibido en su vida, despertará. Esa simiente obra ya en su espíritu, en su corazón y su mente. En estos momentos esa simiente lleva fruto en ustedes y los transformará‚ fortalecerá, alentará, fortificará y mucho más, porque Mi simiente es espíritu y es vida. Es una fuerza y un poder espiritual. A medida que se llenan de ella, se empapan de ella y la asimilan, lleva a cambio grandes transformaciones en ustedes y les infunde poder para ser más como Yo.

31. Mi simiente hará mucho por ustedes. Hará surgir más que el fruto inmediato que sienten y ven ahora mismo. Así como la simiente del hombre se funde con la mujer y crea una nueva vida —un nuevo ser, el fruto de su unión—, lo mismo hará la Mía por ustedes. Un día, Mi simiente llevará el máximo fruto en su vida; la máxima demostración de Mi poder y Mis fuerzas espirituales sobre la Tierra. Se producirá un renacer en su interior, a medida que Mi Espíritu y Mi simiente den lugar a una renovación de su espíritu, poder y fuerzas. Darán luz al fruto de Mi simiente, ¡y ese fruto hará que resplandezcan y obren prodigios!

32. Así que empápense hoy mismo a fondo de Mi simiente. Llénense de ella llenándose de Mis Palabras. Asimílenla poniendo por obra Mis Palabras. Fúndanse con ella haciéndome el amor y amándome íntima y profundamente. Pruébenlas alabándome y chupen siempre para recibir más.

33. Cuanto más se llenen hoy de Mí, más resplandecerán en ustedes Mi poder y Mi Espíritu en el futuro. Darán a luz a criaturas espirituales para Mi gloria. ¡Avanzarán con Mi poder espiritual, Mis fuerzas espirituales y Mi capacidad espiritual! Les he entregado Mi simiente para que sientan de un modo personal Mi amor por ustedes; sin embargo, ¡también es para que puedan obrar prodigios por Mí! Mi simiente tiene por objeto llevar fruto y crear vida‚ ¡vida espiritual!

34. Este, amores Míos, es el poder mayor del que hablo, la máxima expresión de Mi simiente en ustedes. No dejaré que Mi simiente se eche a perder, Mis amores. Todo lo que he invertido en ustedes, todo lo que les he dado, todo lo que he almacenado en el fondo de su corazón‚ dará fruto, y será solicitado y aprovechado en el futuro.

35. En efecto, las llaves son Mi simiente, pues las llaves son Mis Palabras y Yo soy las llaves. Cuando emplean las llaves, se valen del poder y la fuerza de Mi ser. Cuando guardan las llaves en su corazón, me guardan a Mí en su corazón. Por ser guardianes de las llaves, también son guardianes de Mi simiente. La culminación de Mi simiente dentro de ustedes será lo mismo que el ensamblaje de la llave final que abrirá el candado final, para liberar el poder supremo, ¡el momento de éxtasis en que el mayor poder del Cielo se liberará y derramará sobre ustedes, Mis esposas del Tiempo del Fin!

36. No desistan, pues, ni se cansen de hacer el bien, amadas Mías. ¡Necesito que sean los receptores de la mayor lluvia de poder del Cielo! Y lo serán si me siguen diciendo que sí y siguen amándome con todo el corazón‚ el alma y la mente. Su amor y sumisión a Mí me mantendrán ocupado haciendo que me valga de ustedes y les infunda poder y ungimiento para Mi gloria. ¡Las necesito! ¡Las necesito!

La transformación en una «potencia económica»

37. En la Familia de la actualidad‚ muchos se preguntan cuándo verán el cumplimiento de la promesa que hice a la Familia de convertirla en una potencia económica. Amores Míos, les digo que ese día se acerca. Llegará no solo mediante el gran aumento de la demanda, compra y venta de las producciones y publicaciones de la Familia y grandes donativos y herencias, sino también por medios sobrenaturales e inexplicables.

38. Como bien comprenderán, en los últimos años la Familia no estaba lista para convertirse en una potencia económica. Había muchos que no cumplían los requisitos que fijé para que se abrieran las ventanas de los Cielos. Pero ahora todo eso está cambiando‚ y seguirá cambiando a medida que obedezcan la instrucción que les he dado para hacerse acreedores a Mis plenas bendiciones. Si persiste esta tendencia, comenzarán a ver pronto el cumplimiento de esa promesa.

39. Verán que proveo en medida suficiente para lo que deban hacer‚ para lo que Yo quiera que hagan, y más. Tendrán mucho más de lo que necesiten. No obstante, aunque aumenten sus ingresos, también haré lo que sea necesario para que conserven una actitud de apremio y dependencia de Mí. Esta promesa de convertirlos en una potencia económica depende de la obediencia que manifiesten Mis hijos a Mí y a Mi Palabra, y depende también de que empleen el dinero que les provea con acierto y oración a fin de que con todo ello se glorifique Mi nombre y se lleve a cabo Mi voluntad.

¡La potencia de la luz se intensificará!

40. La Familia será una potente lumbrera en medio de las espesas tinieblas que se están asentando sobre el mundo y lo están rodeando. Como decía David con frecuencia, cuanto más grandes son las tinieblas, más resplandece la luz. A medida que el mundo se oscurezca, mayor será la luz que alumbre en el rostro de Mis hijos. Será una luz que los sostenga, envuelva y proteja, porque la luz que brille a través de ellos será la de la verdad; la verdad que libera.

41. A medida que liberen a los cautivos del sistema del Enemigo mediante el poder de esta luz‚ alumbrará más intensamente. Con cada manifestación de la potencia de la luz, con cada ocasión en que Mis hijos me permitan a Mí‚ la luz del mundo, brillar y hacer milagros a través de ellos, más fuerzas cobrarán y la potencia de la luz se intensificará. Con cada derrota de las tinieblas, la luz cobrará intensidad y fuerza, por lo que las fuerzas de Mis hijos aumentarán e irán de poder en poder.

42. Los que se liberen serán aquellos que cuidarán de ustedes y atiendan a sus necesidades físicas. Serán los que les provean el alimento y la vivienda y costeen lo que necesiten. Serán los que les ayuden a cruzar sanos y salvos las fronteras o a trasladarse con facilidad dentro de su país de servicio. Estarán dispuestos a hacer lo que sea para ayudarlos y protegerlos lo mejor que puedan del sistema del Enemigo.

43. Aumenten la potencia de la luz que hay en su interior y ejerciten el poder de la luz pasando tiempo conmigo, la Fuente. Haré que su rostro resplandezca.

La emoción de la batalla

44. Mis fieles amores, Mis llamados y elegidos, lo que he comenzado en ustedes lo perfeccionaré hasta el final, hasta el fin del mundo. Los dones y talentos que les he otorgado, las lecciones que han aprendido, los quebrantamientos y batallas por los que han pasado, el poder espiritual y las bendiciones que les otorgan su intimidad conmigo y su profunda sumisión, seguirán convirtiéndolos en potencias en los días venideros. Seguiré valiéndome enormemente de ustedes durante el Tiempo del Fin y la Gran Tribulación.

45. Aunque en estos momentos no vean o entiendan todos los detalles y manifestaciones de los efectos que tendrán en Mi Familia los acontecimientos del Fin, ¡no les quepa duda de que tengo un plan grandioso y sensacional para valerme de ustedes, y será apasionante y satisfactorio! Sus dones espirituales florecerán todavía más en esa época y se darán cuenta de que dicen con frecuencia: «Gracias a Dios que aguanté, que pasé por esas experiencias a lo largo de los últimos años. Alabado sea Dios por los puntos fuertes y dones espirituales que me dio con todas aquellas batallas y quebrantos. Alabado sea Dios por la formación que me dio y las lecciones que aprendí. Me doy cuenta de que no solo eran enseñanzas y técnicas importantes para esos días de relativa paz, ¡sino que de hecho ahora son todavía más importantes y necesarias!» Sí, Mis amores, esa es la verdad.

46. Les estoy enseñando muchas cosas prodigiosas y maravillosas en esta época, y desde luego necesitan cada pizca de instrucción y conocimientos que les imparto ahora, pero los necesitarán todavía más en los tiempos que vienen. Aunque los detalles físicos sean distintos, los principios espirituales que les he confiado serán todavía más aplicables y necesarios en los tiempos tenebrosos que se avecinan.

47. ¡La situación será muy distinta! Será una época muy diferente, y como habrá tantas causas y efectos sobrenaturales, será apasionante y una dicha servirse de las enseñanzas, dones, consejos y armas espirituales que han adquirido en estos años. El corazón les saltará de alegría al ver cómo cobran vida ante sus propios ojos los principios espirituales‚ al presenciar la manifestación de Mi poder a través de ustedes y de las armas espirituales.

48. Me verán obrar portentos a través de ustedes. Si bien las batallas los pondrán a prueba, también les daré lo que me gusta llamar la emoción de la batalla. Disfrutarán de la batalla; los apasionará. Se emocionarán al ver lo que se desarrollará ante ustedes en ese día‚ los milagros que haré, las victorias que obtendré, y las obras del Enemigo que Mi poder en ustedes destruirá.

49. La Tribulación será una época tenebrosa para el mundo, la más oscura de la historia, pero no tiene por qué serlo para ustedes, Mis amores. No quiero que miren al futuro con miedo, pensando: «Dios mío, ¡todo va a empeorar!» Sí, la situación del mundo empeorará, pero para ustedes no hará más que mejorar a medida que sigan recibiendo y obedeciendo Mi Palabra. Esa será su mayor fuente de protección, dirección y fortaleza en el futuro. Y es su mejor preparación en la actualidad.

En la medida en que claman, ¡los escucho y entro en acción!

50. Conforme a sus días les doy también fortaleza. Según surgen necesidades, también proveo. Conforme acuden a Mi trono, les respondo. En la medida en que claman, ¡los escucho y entro en acción! En la medida en que interceden en oración, abro las compuertas del poder del Cielo. En la medida en que ponen los ojos en Mi Espíritu en busca de orientación‚ les facilito los espíritus ayudantes y la sabiduría que necesitan. En la medida en que se lanzan por fe para traspasar el velo que separa al mundo físico del espiritual, les abro los ojos para que capten nuevas verdades y nuevo poder. Conforme me permiten poseerlos por completo, nos fundimos, y nada, absolutamente nada‚ podrá interponerse entre nosotros o separarnos.

Ninguno de ustedes ha llegado todavía al cenit de su utilidad

51. Ustedes han sido llamados y elegidos. Su misión en la Tierra durará hasta el día en que regresen a Casa, a Mí. Su destino incluye serme de gran utilidad en los tiempos venideros, incluso en los de la Tribulación.

52. Cuando nos reunimos antes de que abandonaran el Cielo rumbo a su misión en la Tierra, les indiqué la forma tan maravillosa en que me valdría de ustedes hasta el día mismo en que los llamara de regreso a Casa. Me preguntaron si tendrían las fuerzas para continuar, y les prometí que con cada paso de sumisión a Mi plan para su vida obtendrían poder, fuerzas y bendiciones cien veces mayores. Con cada paso que han dado‚ han recibido más ungimiento y fuerzas. Me valdré de ustedes de formas mucho mayores de lo que jamás imaginaron.

53. Ninguno de ustedes ha llegado todavía al cenit de su utilidad. Eso no quiere decir que no me haya valido grandemente de ustedes, pues sí lo he hecho. Se han entregado por completo a Mí y me sirvo de ustedes en la misma medida. Sin embargo, como su sumisión, el amor que me tienen y su entendimiento y empleo del poder del mundo espiritual va en aumento, su utilidad para Mí no hará más que aumentar, ¡y no habrá nada que los detenga! Les daré lo mejor de lo mejor cada día a fin de que puedan seguir dándome lo mejor de sí.

54. Han llegado a muchas cumbres, a muchas cimas; están coronando la cordillera. Pero la cúspide de la gloria de su vida terrenal llegará el día en que los traiga de regreso a Mí, a Casa‚ y los recompense enormemente ante toda la creación, diciéndoles: «¡Bien, Mis buenos y fieles siervos! ¡Entren en el gozo del Señor!»

¡Todo lo que tengo es suyo!

55. Lo poco es mucho si Yo estoy en ello. Aunque se consideren pequeños y débiles, para Mí son grandes, porque se entregan de lleno a Mí. Gracias a ello, les prometo entregarme de lleno a ustedes; darles todo Mi amor, poder, Palabra, ungimiento, clarividencia, sabiduría, gozo, paz, consuelo, aliento, ayuda espiritual, fuerzas, luz, victoria, provisión, salud, protección y lo que necesiten. Todo lo que tengo es suyo. Es una promesa que pueden hacer suya en cualquier momento, necesiten lo que necesiten. Cumpliré Mi palabra, así que pónganme a prueba.

Túnicas de fe inquebrantable

56. Mi Familia del futuro será fuerte; fuerte en su don de profecía y fuerte en la fe. Lo que desestabiliza e incluso hace trizas su fe en la actualidad, en el futuro prácticamente no la inmutará.

57. Mediante estas batallas y estos años de preparación‚ sus integrantes están aprendiendo a vestirse de las túnicas de la fe inquebrantable. Son túnicas que los llevarán hacia el futuro y les permitirán cumplir su destino particular, así como el de Mi Familia del Fin.

58. Su destino es resplandecer como las estrellas en medio de espesas tinieblas. Pero esas túnicas de fe solo pueden resplandecer y destacar después de pasar por muchos fuegos, muchos refinamientos‚ muchas sacudidas y quebrantos.

59. Mi Familia está siendo sacudida y probada en este momento; se la está poniendo a prueba y emblanqueciendo. Pero en el futuro su fe será firme, pura y no adulterada. Lo que en la actualidad le desestabiliza tan fácilmente la fe, la alarma y hace que tema, se preocupe y desconfíe, en el futuro casi ni lo verá. Su fe se volverá inquebrantable‚ como un chaleco antibalas de luz y vida.

60. Será así como cada uno cumplirá su destino. Será así como cada uno podrá obtener milagros del Cielo; milagros que dejarán atónito al mundo y atraerán la atención hacia Mi poder y Mi presencia en una era que se ha olvidado de Mí.

61. Su destino es sobresalir en el mundo, destacar con denuedo como voces de la verdad y cuerpos de una luz y resplandor indescriptibles. Su luz atraerá a muchos a Mí, como las estrellas atraen la atención hacia los cielos. Su presencia proclamará Mi proximidad a los hombres, y quienes los vean sabrán que vivo.

Ustedes son las estrellas que guiarán a los hombres a Mí

62. Tienen por destino proclamar Mi segunda venida. Así como los ángeles del Cielo anunciaron Mi nacimiento en la Tierra, ustedes Mis ángeles terrenales anunciarán Mi regreso. Ustedes son los ángeles que con sus cantos y voces anunciarán Mi glorioso regreso. Serán las estrellas que guíen a los sabios a Mí en esos últimos momentos de su vida en la Tierra.

63. Todo lo que se representó y proclamó en Mi primera llegada a la Tierra también indica lo que se representará y proclamará cuando regrese. Ustedes son los ángeles que cantarán sobre Mi regreso. Las estrellas que guiarán a los hombres a Mí. Los heraldos que se acercarán a la gente para anunciarle la gran verdad de Mi regreso.

64. Serán el suceso más destacado del futuro. Lo que hagan, lo que digan y lo que canten se oirá y resonará por todas partes. Serán noticia. Así como de los ángeles de la antigüedad quedó constancia en las Escrituras, también quedará constancia en la Tierra de ustedes como los que hablaron del regreso del Rey.

65. Algunos lo oirán y se alegrarán‚ otros se burlarán de ustedes, y otros más los odiarán e injuriarán por sus palabras. Pero se los oirá, la gente se fijará en ustedes. Hablarán, y los reyes los oirán. Cantarán, y las naciones los escucharán. Sus palabras no caerán al vacío, sino que se implantarán en la tierra del corazón de los hombres y darán testimonio de Mi verdad.

66. Sus palabras y su testimonio tendrán un efecto mucho mayor en el futuro, porque cuando hay algo prohibido, o algo que la mayoría o las autoridades desprecian‚ la gente siempre lo busca con mayor interés, con más vivo deseo, incluso los que en otras ocasiones no quisieron conocer esas verdades. Lo prohibido será lo más apetecido por los que tengan hambre y sed de justicia; y serán saciados.

Los años de la promesa

67. Las promesas que he hecho a la Familia casi pueden compararse con la promesa sobre el futuro que hice al rey David de la antigüedad. Cuando era tan solo un pastorcillo le indiqué que sería rey y que gobernaría Mi nación con poder. Sin embargo, pasaron años antes de que viera el cumplimiento de esa promesa. Tuvo que pasar por los años de preparación, luego por los de persecución y después llegaron los de la promesa. Aun en esos años hubo luchas y dificultades, pero Mi promesa se cumplió.

68. Las promesas que he hecho a la Familia se cumplirán de igual manera. Aunque está tomando años de preparación y hará falta temporadas de persecución, luchas y batallas, sepan que a esas épocas pronto les seguirán los años de la promesa. Los años de la promesa no serán forzosamente tiempo de paz, sino la época en que se cumplan Mis promesas. Los milagros que he prometido, las bendiciones económicas de las que he hablado, la influencia que he prometido y cada promesa que he hecho sobre el futuro de la Familia se cumplirán, como ocurrió con el rey David.

69. Seguirá habiendo batallas, ya que siempre habrá enemigos, seguirá habiendo persecución, seguirá habiendo dificultades, pero su obediencia les habrá asegurado ese lugar en el futuro que les he prometido. Todo lo que he dicho se cumplirá. Tendrán todo lo que les he prometido.

70. Por eso‚ aunque les esté tomando un tiempo ver el cumplimiento, no se acobarden. David podría haber dejado de insistir con Mi Palabra en muchas ocasiones y se podría haber buscado una nueva vida, pero como siguió creyendo en el cumplimiento de Mi promesa y librando cada batalla que se le presentó por fe y obediencia, Mis promesas se hicieron realidad para él y ninguna quedó sin cumplirse.

No desprecien estos tiempos de crecimiento y maduración

71. En el futuro Mi Familia no afrontará muchas de las batallas y dificultades que encara ahora. Las batallas de discordia, de falta de unidad‚ de falta de armonía en los Hogares y zonas, batallas económicas y falta de fe para la provisión‚ batallas relacionadas con la Ley del Amor y el empleo de las armas espirituales; todas esas batallas y pruebas no serán una parte tan dominante o presente de la vida en la Familia del futuro.

72. En estos momentos es casi como si la Familia se encontrara en su infancia. No es que sus integrantes sean como niños, sino que el crecimiento y los progresos de la Familia se pueden comparar con los de un niño. A un niño le toma tiempo crecer; hace falta tiempo para invertir en él e instruirlo para que cuente con todo lo que necesitará en la vida de adulto. La Familia está creciendo, adquiriendo habilidades, perfeccionándose en el empleo de las armas espirituales. Ha progresado y avanzado mucho desde su nacimiento. Ustedes, los integrantes de Mi Familia, han crecido. Sin embargo, todavía les falta maduración y crecimiento.

73. Pronto Mi Familia alcanzará la edad adulta, cuando sus integrantes dejarán de lado lo que es de niño y se conviertan en la ecclesía que los he llamado a ser. Será entonces cuando estas batallas y problemas que parecen estar tan extendidos ahora pasen a la historia. Cuando eran niños, hablaban como niños, juzgaban como niños y pensaban como niños. Pero cuando se hagan hombres y mujeres, dejarán de lado lo que era de niños. Pasarán la etapa de las peleas y en su edad adulta se volverán y derramarán sobre los muchos niños del mundo, que siguen siendo tontos e ignorantes y necesitan guías y padres que les señalen el camino.

74. Mi Familia se convertirá en la figura maternal de los perdidos y los buscadores del mundo. Aunque el Diablo y los de su calaña procurarán convertirse en líderes atractivos o modelos de conducta a los cuales admiren los niños mundanos, no podrán ser la figura maternal que los abrace cuando tengan miedo o los tome en brazos cuando se cansen. Aunque lo admiren por un tiempo y sigan sus caminos en tanto que les parezcan lo que está de moda, cuando tropiecen y caigan, cuando pierdan las esperanzas y la fe, buscarán a alguien que pueda ayudarlos y estar a su disposición. Entonces entrarán en juego ustedes, Mi maternal Familia. Ustedes los tomarán en brazos y los consolarán con la consolación que han recibido ustedes.

75. No menosprecien, pues, estos tiempos de crecimiento y maduración. Necesitan estos años de formación y crecimiento para que en el futuro la Familia pueda ser la figura paternal que necesitarán los niños perdidos del mundo. Estos días de crecimiento son importantes.

¡Todo lo que les he dicho se cumplirá!

76. La Familia del futuro será todo lo que ha dicho Papá que sería, y más. Si quieren avivar su fe, lean las Cartas de Papá, en las que habló con gran convicción y fe sobre todo lo que sería y haría la Familia en el futuro. Tuvo fe en que todo lo que prometí se haría realidad. Aunque había infinidad de problemas y la Familia distaba de ser perfecta, siguió creyendo que Mis promesas se harían realidad para ustedes, Mi Familia. No dudó ni por un instante del cumplimiento de Mis Palabras. Jamás se le cruzó por la cabeza que su futuro no sería tan espléndido como dije, siempre y cuando‚ ustedes fueran fieles y obedientes.

77. Lean sus Cartas y cobren aliento por la fe de él. Él creyó sin haber visto el fruto prometido, plenamente convencido de que Yo era capaz de cumplir lo que había prometido‚ aunque él nunca llegara a verlo en su vida. ¡Pero ustedes lo verán! Todo lo que les he dicho se cumplirá. Les dije que he dado Mi Palabra y que no mentiría a Mi siervo David. Juré por esa Palabra y la cumpliré. Todo lo que dije a David de ustedes, Mi Familia, se hará realidad. En tanto que sigan por la senda de la obediencia, les prometo, les juro, que cumpliré Mi Palabra.

Mi vehículo anunciante

78. Ustedes serán Mi vehículo anunciante, Mi trompeta, Mi heraldo. Serán los que hagan resonar Mi voz en el mundo y anuncien a todos lo que pasa.

79. Esos anuncios serán numerosos y variados; provendrán de muchas partes distintas de la Tierra‚ unas veces de acá y otras de allá. Unas veces de unos pocos rincones y otras de los cuatro vientos de la Tierra. Unas veces anunciarán a un país la situación en que se encuentra y sus pecados, y en otras ocasiones le darán a conocer la vía que quiero que tome. Unas veces anunciarán en privado a los reyes y reinas lo que les aconseje, y en otras ocasiones anunciarán en público Mi voluntad a presidentes y primeros ministros.

80. Al principio a la gente le parecerán anuncios extraños, inexactos y triviales de un grupo chiflado. Pero con el tiempo captará su atención, los aceptará y se difundirán ampliamente esos anuncios mediante el poder de la verdad, hasta tal punto que reyes, presidentes y naciones se pregunten si la Familia tendrá algo que decir sobre tal o cual asunto y querrán conocer su opinión sobre tal o cual cosa. Ello se deberá a que lo que les indique que proclamen será verdad. Serán anuncios audaces, de los que solo Yo me atrevo a dar‚ y serán la verdad en su máxima expresión. Esas palabras calarán hondo y hablarán a la gente y a los pueblos de esas naciones.

81. Esa, Mis amores, es una de las promesas sobre el futuro de la Familia, si me obedece y sigue.

Proclamación de las señales de los tiempos

82. La Familia anunciará las señales de los tiempos, lo que significa tal o cual acontecimiento. Explicarán la telaraña de Satanás y dejarán al descubierto la maraña que se está tejiendo y la red que tiende para atrapar a la gente.

83. La Familia predecirá la llegada del dictador‚ del hombre de pecado, y dará a conocer su objetivo de convertirse en el rey del mundo. La Familia lo dejará al descubierto‚ alumbrará la luz sobre sus mentiras y socavará su lógica. ¿Por qué? Porque Yo mismo haré alumbrar Mi luz y socavaré su razonamiento con Mi verdad, a fin de que todos los que puedan ver vean y cuenten con un camino bien demarcado para volver a la verdad.

84. La Familia será el grupo principal que anuncie las señales de los tiempos‚ que explique los acontecimientos durante la formación del reino del Tiempo del Fin de Satanás, a fin de que todas las ovejas que lo deseen puedan encontrar el camino de regreso a Mis pastos, aun en los días terribles del Fin.

Una sociedad alternativa

85. La Familia establecerá lugares de refugio a lo largo y ancho del mundo para que las ovejas encuentren amparo del sistema mundial de Satanás, y proveeré para ellas allí. Esos refugios no estarán en un solo país o región, sino que por el mundo entero, como los Hogares que tiene la Familia ahora y que tiene desde hace décadas. Es que en entonces harán falta lugares al alcance de las ovejas para brindarles esperanza.

86. Porque he aquí que en efecto congregaré a Mis hijos de los cuatro vientos de la Tierra y alzaré una bandera ante las naciones, una sociedad alternativa que vivirá y sobrevivirá al margen del sistema del Diablo. Él dirá que es imposible, que todos deben recibir la Marca; pero la Familia demostrará que es posible, que se puede optar por vivir para Dios en vez de para el Diablo, y tener todo lo necesario y más, sin ceder ante el sistema mundial del Diablo.

87. Lucifer no se pasará de listo conmigo. Mientras él esté ocupado estableciendo su sistema, Yo estableceré Mi alternativa‚ hasta el día en que regrese en las nubes, como he prometido, para juntar en Mis brazos a todos los que hayan sido fieles a Mí. Después nos vengaremos sembrando el caos en el sistema del Diablo y entre los que sembraron el caos en el mundo.

El modelo ideal del discipulado

88. Si la Familia se mantiene fiel a la vanguardia de la revolución y no transige, se convertirá en Mi voz que llame a las iglesias a apartarse de la transigencia. La transigencia se hará más evidente y Mis hijos de David se convertirán en el modelo ideal del discipulado, de la vida de entrega a Mí, de no transigir con el Sistema sino anteponernos a Mí y a Mis principios a los de la codicia y el egoísmo que fomenta el Sistema.

89. En ese tiempo Mis hijos de las iglesias deberán decidir qué postura tomar y a quién servirán. Ustedes, Mis amores, serán el modelo ideal, los obedientes que se atreverán a desafiar la vida por Satanás a favor de la vida por Mí. Muchos se les unirán entonces, porque les hablaré al corazón y verán la verdad, y preferirán morir por la verdad que seguir viviendo por la mentira que los había atrapado.

¡Se librará una candente guerra espiritual!

90. Mi Familia recibirá lo que le he prometido. Verá a través del velo que separa el mundo físico del espiritual y distinguirá la realidad de lo que motiva al mundo y los acontecimientos mundiales. Podrá adentrarse en el mundo espiritual y llevar a cabo milagros físicos gracias a su entendimiento de las realidades espirituales.

91. La Familia poseerá gran fe; fe para obedecer y seguir las indicaciones espirituales. Por tanto, habrá curaciones, se obrarán milagros de alimentación y provisión, milagros de defensa y de destrucción por el bien de Mis hijos y para que se cumpla Mi voluntad.

92. Se librará una candente guerra espiritual. Mis hijos se servirán de los espíritus buenos del Cielo en contra de los malos del Infierno que estarán en manos del Anticristo y sus hijos. Y Mis hijos vencerán, como prevaleció la vara de Moisés contra los magos del Faraón, gracias a Mi poder y superioridad infinitamente mayores. Mis hijos serán vehículos de esas manifestaciones milagrosas del poder del mundo espiritual sobre el físico, y harán milagros para imponer Mi voluntad y dominio sobre la voluntad y el dominio de Satanás.

El principio de obedecerme en vez de transigir por lucro

93. La Familia sobrevivirá a lo largo y ancho de la Tierra; prosperará y crecerá, porque me ha seguido. Demostrará que la obediencia a Mí rinde fruto y que proveo para los que obedecen, aunque tenga que hacer caer la provisión directamente del mundo espiritual al físico.

94. La Familia demostrará que la obediencia a Mí es más importante que la lucha por la supervivencia, y gracias a esa decisión escapará de la trampa de Satanás y del Anticristo, que atraparán a la gente mediante el temor a no sobrevivir. Así la Familia crecerá y prosperará por toda la Tierra, siempre y cuando cumpla este principio de obedecerme en vez de claudicar por lucro. Nunca dejo de proveer para los que obedecen.

Las filas de la Familia se engrosarán

95. La Familia se convertirá en una sociedad mundial. Ustedes dicen que ya son una sociedad así, pero los 10.000 miembros que ven ahora son tan solo la semilla del futuro. Una semilla puede permanecer en estado latente durante años; sin embargo, si es de calidad, si es una semilla auténtica, cuando se dan las debidas condiciones, germina y lleva fruto. Y de una pequeña semilla puede brotar fruto año tras año tras año.

96. Lo mismo pasa con la semilla que es la Familia en este momento. Es una buena semilla. Es simiente pura compuesta por la verdad pura de Dios. Si la Familia sigue fiel, cada uno de sus integrantes llevará fruto al ciento por uno, y ese fruto dará a su vez fruto en la misma medida, y las filas de la Familia se engrosarán hasta convertirse en una potencia sobre la Tierra, hasta que el Anticristo se vea obligado a tomar medidas.

97. Actualmente la Familia es pequeña, y el Enemigo trata de aplastarla mediante la guerra espiritual, dudas y ataques externos por parte de ex integrantes. Sin embargo, llegará el día en que esas tácticas no den resultado‚ conforme la Familia se multiplique y se convierta en toda una cultura basada en las Palabras de Dios, en Mí y en la verdad.

98. Se convertirá en una organización mundial compuesta por los que habrán desafiado al dios de este mundo y vuelto a Mí‚ los que me hayan consagrado su corazón y su vida. Serán una potencia de consideración, y el Anticristo no podrá hacer caso omiso de ella. Algunos caerán para ser probados‚ depurados y emblanquecidos, pero muchos seguirán como Mis activos soldados que transmitan Mi mensaje hasta el mismo Fin.

99. El mundo necesita Mi mensaje, y Mi mensaje necesita mensajeros. He elegido a los de Mi Familia para que sean Mis mensajeros del Fin, Mis esposas que me sigan hasta los confines de la Tierra y menosprecien su vida hasta morir. Me refiero a ustedes, Familia Mía. Ustedes son esas personas, siempre y cuando se mantengan fieles y no me abandonen. Nacieron para este ministerio y han recibido formación durante años. Han adquirido humildad, sabiduría y amor. ¡Echen mano del ungimiento que les he dado y no dejen que nadie les quite su corona!

El destino que aún no se ha revelado

100. Las grandes obras maestras toman tiempo, pero cuánto honor rinde su belleza a las labores y esfuerzos invertidos en su creación. Al mirar hacia atrás, verán los enormes progresos que se han hecho en el fortalecimiento de la Familia. Es posible que en estos momentos la obra de arte no esté finalizada o que ni siquiera parezca una obra maestra, porque ven el trabajo que queda por hacer. Pero hagan una pausa, cierren los ojos por un instante y pídanme que les abra los ojos espirituales para que vean la victoria que tienen por delante; el destino que todavía no se ha revelado.

101. ¡Ah‚ cómo me maravillo al contemplar a los hijos de David que han aceptado el desafío de cumplir su llamamiento de ser Mis esposas del Tiempo del Fin! En estos momentos todavía están congregando a las tropas, formando las filas y organizando el avance del ejército. Pero en aquel día —que no queda lejos—, ¡qué grande será la gloria que se revele cuando las filas de los hijos de David se alcen hombro a hombro, en unidad y armonía entre sí y con la ingente multitud de ángeles que los asisten desde el mundo invisible!

102. En aquel tiempo las triviales batallas que afrontan a diario se habrán desvanecido. No es que vayan a desaparecer los problemas‚ sino que el llamamiento de la Familia se habrá desplegado en todo su esplendor y lo demás se verá insignificante en comparación. La tenue luz que se vislumbra en el horizonte se habrá convertido en un esplendoroso amanecer que señalará los mejores años de la Familia.

Los beneficios que les esperan en el futuro

103. ¿Se preguntan qué les deparará su destino, a dónde los conduciré y cuál será el siguiente avance una vez que termine esta etapa? Les aseguro que en los tiempos venideros sentirán gran alegría y gratitud por la formación que he impartido a la Familia a lo largo de estos años, porque verán crecer la función que llamo a la Familia a desempeñar, a medida que crecen y prosperan.

104. Les voy a enumerar algunos de los beneficios que les esperan en el futuro a medida que sigan recorriendo esta senda de la obediencia y finalizan el curso de fortalecimiento.

105. * Habrá una mayor consagración espiritual, que se encenderá en el corazón de cada discípulo. Serán en general más fuertes. La Familia no volverá a caer en el estado de letargo y transigencia que debilitó en otro tiempo a sus filas.

106. * La Familia gozará de una estabilidad notable en todos los frentes‚ porque a medida que cada discípulo y cada Hogar se hagan más fuertes espiritualmente, cumplirán de lleno la Palabra y podrán afirmarse con confianza en Mis promesas. Gracias a ello, las promesas que hice en años pasados diciendo que la Familia se convertiría en una potencia económica comenzarán a hacerse realidad, al haberse establecido el cimiento debido para que Yo cumpla esa promesa.

107. * Su gran misión de conquistar el mundo para Mí será lo que motive a cada discípulo. A consecuencia de ello‚ aumentará el número de discípulos y de miembros. Habrá más personas que integren los diversos niveles de afiliación. Los miembros activos aumentarán, y gracias a ello tendrán miembros más fuertes y futuros discípulos gracias a la Palabra que recibirán.

108. * Serán más resistentes a la hora de afrontar los ataques de los ex miembros. Contarán con más recursos y fundamentos legales para contraatacar los intentos de sus detractores de desacreditar y destruir a la Familia.

109. * Sus hijos adquirirán mejor formación, tanto en el aspecto espiritual como en el escolar.

110. * Los que se han ido a lo largo de los años y se han apartado de la fe comenzarán a regresar. Serán testigos de los cambios obrados en la Familia y volverán a responder a Mi llamada a las armas.

111. * Se darán mayores milagros y respuestas a la oración. Invocarán lo imposible y presenciarán milagros.

112. Amores Míos, esto no es más que la punta del iceberg de los prodigios que realizaré a través de Mi Familia en los tiempos que vienen. ¡Su destino apenas comienza a desarrollarse!

Nuevos hitos definitorios en la Familia

113. (Papá:) ¡Qué ansioso estoy de ver esos años venideros! He captado una buena cantidad de vislumbres de lo que el Señor tiene reservado a la Familia del futuro, y cada vez que me acuerdo del cumplimiento de esas apasionantes promesas, me lleno de alegría. No puedo menos que alabar al Señor a pleno pulmón y darle la gloria, porque sé que lo que les espera en el horizonte es la realización de mis sueños para la Familia.

114. Cuando estaba con ustedes solía tratar de explicarles lo que preveía que haría la Familia y en lo que se convertiría en el futuro, ya fuera mediante prodigios en el Tiempo del Fin o una mayor expansión. Pero cuando veo todo lo que les tiene reservado el Señor, me doy cuenta de que lo que les expliqué y el futuro que predije podrían compararse con unos pocos pixeles en la pantalla de lo que les tiene reservado el Señor, una porción infinitesimal de los portentos que obrará a través de ustedes. Evocando lo que han vivido se darán cuenta de que las pruebas y modificaciones a las que se sometieron en conjunto los prepararon para el grandioso futuro que les espera.

115. Creen que han visto a las llaves hacer milagros por ustedes, pero créanme, ¡no han visto ni una centésima parte de lo que harán por ustedes las poderosas llaves del Reino! Imagínense lo imposible; las llaves se abrirán paso a través de ello y todavía más. Con las llaves no hay límites. Y la frase «no hay límites», no es un mero lema pegadizo; es la realidad del poder de las llaves que se emplea al máximo y les ayudará a cumplir su destino.

116. La Familia alcanzará nuevos hitos definitorios. Los tiempos de gloria de su testificación y conquista del mundo palidecerán junto a la mies que comenzarán a recoger. Una fiebre de testificación se apoderará del corazón de cada discípulo y despertará en él unas ansias y motivación de testificar que ningún hombre o fuerza del Infierno podrán sofocar.

Más promesas para el futuro

117. Aun Mis pequeñines estarán bien atendidos‚ y no permitiré que el Enemigo les inflija daño alguno. Todas sus aparentes victorias se convertirán en derrotas ignominiosas cuando alce Mi poderosa mano en defensa de Mis pequeños. Sus padres vivirán seguros; no tendrán miedo, porque verán que puedo cuidar fácilmente de sus corderitos mediante Mi poder. Por eso‚ no temerán fructificar y multiplicarse, sabiendo que podrán velar por los suyos como Yo velo por los Míos.

*

118. Como les he prometido, los hambrientos acudirán en tropel a las puertas de sus Hogares como refugiados de la tormenta. Les suplicarán que los dejen entrar y los consuelen con Mis Palabras de luz, verdad, esperanza y salvación. Los impulsará el temor de no tener escapatoria‚ y Mis ángeles de salvación y el testimonio los conducirán a las puertas de ustedes para que los salven. ¡Serán testigos de una ola incomparable de conquista de almas y de discípulos!

*

119. Piensen lo imposible, sueñen lo insondable, crean lo increíble y las llaves lo harán realidad. Esa será la verdad del futuro que les espera. El destino que hasta ahora se veía borroso y estaba oculto por las dificultades se convertirá en una declaración contundente de que Mi Espíritu habita en los hijos de David.

120. Da igual la oposición que enfrenten ahora. A medida que sigan progresando y que formen un ejército estrechamente unido, el poder de las llaves se hará realidad en la vida de cada uno. Serán una fuerza imponente tanto en los cielos como en la Tierra. Muchos se quedarán boquiabiertos ante ustedes y Mi Espíritu irradiará de ustedes‚ atrayendo a los perdidos y los buscadores como un imán. ¡Grande será la cosecha en esos días!

*

121. Tendrán mucha más fe para presenciar milagros de provisión y curación, sabiendo que me agradan más‚ que son más puros de espíritu y están más llenos de Mi poder. Gracias a ese aumento de su fe, invocarán Mi poder con más frecuencia y autoridad y verán muchas más respuestas a la oración y más milagros.

*

122. Les daré un poder espiritual que ninguno de sus adversarios podrá negar o resistir. Su ejemplo será tan contundente que atravesará las mentiras y falsedades y hará que sus detractores y enemigos se conviertan o que queden al descubierto los verdaderos motivos del odio que les tienen. El manto que oculta sus pecados será eliminado mediante el testimonio de ustedes y el poder espiritual que tendrán.

*

123. Satanás se enfurecerá con todo lo que reciban y logren ustedes en los tiempos que se avecinan. Sus ataques internos serán mucho menos eficaces, y para compensarlo aumentará los ataques externos con su viento impotente. Sin embargo, no hará más que estrechar vuestras filas, amores Míos, y los unirá más a todos y les infundirá más determinación que nunca. Sus ataques del futuro no los desestabilizarán tanto como las arremetidas de otras épocas. En cambio, los fortalecerán visiblemente mientras cada Hogar y unidad estrecha filas y se une para rebatir sus vientos impotentes de amenazas y bravatas.

*

124. Abriré caminos en el desierto y ríos en la tierra estéril. Haré algo nuevo y les posibilitaré lo que hasta ahora les resultaba imposible. Eliminaré los obstáculos que les han impedido entrar a ciertos países o lugares o emprender ciertos ministerios. Me ocuparé de que toda la Tierra esté a su disposición para que la llenen con Mi mensaje. Me encargaré de que estén a la vanguardia de la predicación del Evangelio a TODAS las naciones, a fin de prepararlas para Mi venida.

*

125. Sus niños y jett serán más fuertes. Se lucirán para Mí y volverán a muchos a la justicia. De las venas de la Familia brotará una energía tangible‚ y sus jóvenes se dejarán llevar por ella‚ ansiosos por identificarse con ello y ser parte de algo tan potente, auténtico y novedoso.

*

126. Las ovejas y los perdidos los buscarán en mayor medida, cumpliendo así Mis promesas, y no tendrán que esforzarse tanto por buscar a unas pocas ovejas receptivas. El empeoramiento de la situación mundial impulsará a muchos a ustedes y sabrán que hablé la verdad cuando les dije que los sedientos y los perdidos acudirían a ustedes como los que se mueren de hambre y sed.

*

127. Simplificaré su vida y haré que desaparezcan muchos de los problemas. Seguirán librando batallas, pero tendrán mucho más sentido y no serán tan agotadoras espiritualmente. Lo que tendrán que afrontar será menos desalentador, trivial y repetitivo. Experimentarán en plenitud las mayores victorias de las que he hablado, conforme los libre de algunos problemas típicos de la Familia de larga data, y ello les permitirá afrontar nuevos desafíos.

*

128. La testificación y los Hogares progresarán de un modo maravilloso, hasta tal punto que no seguirán deseando que me apresure a regresar. Se sentirán como David cuando oraba pidiéndome más años para llevar a cabo la labor. Se alegrarán con los progresos que harán, se sentirán apremiados por la gran necesidad y estarán mucho más motivados que ahora para seguir trabajando en la Tierra.

*

129. El futuro de la Familia seguirá dependiendo de las decisiones de cada uno, pero contarán con el grupo más motivado que han tenido desde el principio. El fruto que permanezca será el que esté más unido a Mí, el que cuente con más poder espiritual, el más conocedor de Mi Palabra y el más amoroso, humilde y abnegado que haya habido hasta ahora. Harán realidad el objetivo de ser las tropas de elite, los que han sobrellevado las depuraciones a fin de cumplir su destino como parte de la ecclesía.

*

130. Serán un mejor testimonio del que han sido en el pasado. Mi plan sigue siendo valerme de ustedes para demostrar al mundo lo que puede lograrse mediante el amor; que aun en esta época de dureza de corazón, todavía es posible vivir juntos y amarse cuando se está lleno de Mi Espíritu. Quiero exhibirlos. Sus Hogares e integrantes darán mejor ejemplo que antes y resplandecerán vivamente en el mundo, recordándole que hay otro camino, uno mejor, el del amor.

131. Esto, sumado a la moderación y las pautas que ahora existen gracias a que han aprendido de sus errores y adquirido experiencia, los convertirá en un contundente testimonio que la gente del mundo no podrá desestimar a la ligera. Serán libres y el mundo lo verá y sabrá. Las acusaciones de sus adversarios harán agua, y ellos lo sabrán. Me valdré de ustedes como Mis esposas libres, puras, sensuales‚ amorosas y humildes, y ese ejemplo herirá al mundo en lo más vivo, dejando al descubierto su falta de amor y volviendo a muchísimas almas hacia Mí.

*

132. Mis amores, en el futuro los voy a consentir. A medida que den más por Mí y emerjan de este difícil período de transición y reestructuración, se harán acreedores a muchas más bendiciones físicas y se las prodigaré a manos llenas. Aun cuando la situación mundial se vuelva más oscura y difícil‚ transitarán por el centro de Mi voluntad, empapados del sol de Mi amor y haré que todo lo que logren y vivan por Mí valga la pena. De más está decir que contarán con bendiciones y poder espirituales, pero también los consentiré físicamente y les otorgaré bendiciones que deleitarán a todos y demostrarán que estoy con ustedes.

*

133. Habrá más fraternidad, unidad y felicidad. Habrá menos personas solas, porque todas se sentirán parte de estas nuevas unidades que estoy creando. La Familia estará más estrechamente unida para hacer frente a un mundo que se entenebrece más cada vez. Tendrán un nuevo espíritu de camaradería y cohesión, y ello se traducirá en una felicidad, unidad y armonía mucho mayores en los Hogares y entre los Hogares. Habrá más amor, generosidad y ternura.

*

134. Los convertiré en un árbol fuerte. Los planté y regué, y llevo muchos años podándolos y sacudiéndolos. Pero su destino es convertirse en un árbol imponente y dar sombra, abrigo y protección a muchos. Su árbol se verá de lejos y se alzará valiente y fuerte como un gigantesco roble en medio de una llanura seca y polvorienta. Será inamovible, por mucho que lo azoten los vientos. Alzará en todo momento sus ramas a Mí en alabanza, demostrando a todos que sus fuerzas y auxilio provienen solo de Mí.

*

135. Me preguntan qué les deparará el futuro si obedecen y salen adelante. Les digo que el cumplimiento de Mi voluntad. ¿Qué mejor promesa podría haber? Llevarán a cabo todo lo que se ha llamado a la Familia a cumplir, como los hijos de David del Tiempo del Fin, todo lo que se ha dispuesto para ella. Siempre he tenido un plan singular para ustedes. Gracias a su obediencia y a los esfuerzos que hacen ahora por seguirme, miro hacia adelante y veo que lo lograrán y que se convertirán en lo que están destinados a ser.

136. No les revelo siempre todos los detalles, porque también deben seguirme paso a paso, dejando que les revele cada etapa del plan a medida que estén listos. Lo que sí puedo decirles es que tengo un designio supremo para la Familia. Siempre he tenido este plan y cuando miro al futuro veo que alcanzarán esa meta y cumplirán ese destino para Mí.

Un batallón de soldados

137. Hace mucho tiempo, había en el Cielo un poderoso batallón de soldados, un cuerpo de elite al que se había encargado una misión: proteger la llama de la verdad, velar por los fuegos de la revolución y la libertad, propagar las llamas apasionadas del amor del Esposo hasta encender cada corazón de la Tierra y hasta que el Esposo sintiera el calor y la intensidad del amor de Su Esposa por Él.

138. Cierto día, un número relativamente pequeño de ese grupo fue convocado ante el trono del Esposo. Él los abrazó y les habló de Su gran amor y deseo de ellos‚ como si cada uno de sus integrantes fuera el único presente. Ellos sabían y sentían la profundidad del amor de Él y la dicha que le infundían con su entrega y pasión. Sabían que lo agradaban enormemente y que hallaban gran favor a Sus ojos. Sabían, por las palabras de Él, que eran la niña de Su ojo, Su más preciada posesión. Sabían que no solo eran una fuerza de combate espiritual muy bien adiestrada, sino que ante todo, eran objeto del amor y el deseo de Él como si fueran la única persona del mundo que podía cautivar el amor del Esposo.

139. Él les explicó a continuación que los había elegido para una misión muy importante. Se había llamado y elegido a grandes y poderosos combatientes del mundo espiritual, David‚ María y Peter, para dirigir al ejército de esposas que harían frente a Satanás mismo y a su presencia en la Tierra en los Días Postreros. Ellos serían los que preservaran el espíritu del Señor, la pureza de Su luz, amor, poder, libertad y revolución sobre la Tierra, no fuera que el fuego de esa dimensión disminuyera y se extinguiera por completo toda posibilidad de que el Rey encontrara fe en la Tierra cuando regresara. A David, María y Peter se les permitió seleccionar a quienes quisieran del Cielo para que los acompañaran en esta misión. El Rey explicó a los soldados que estaban en Su presencia que habían sido elegidos, que Él los había llamado y tenían que decidir si aceptaban la misión.

140. Yo soy ese Rey, y ustedes son los integrantes de ese batallón de soldados a los que se convocó y eligió aquel día tan lejano según el tiempo de la Tierra, si bien Yo lo recuerdo y experimento como si estuviera ocurriendo ahora. En lo que pareció apenas un instante vieron todo el curso de su vida y lo que sufrirían y soportarían. Luego, llegaron las escenas de gran triunfo y victoria en las que derrotaban a su adversario y Satanás y los de su calaña eran arrojados al Infierno. Vieron los espíritus de los cuerpos terrenales que serían suyos si aceptaban la invitación de sostener en alto la llama de la verdad y los fuegos de la revolución y la libertad. Vieron a Mi Espíritu posarse sobre ustedes, rodearlos, penetrarlos, protegerlos e infundirles poder.

141. Vieron los miles de vidas que conmoverían y transformarían si estaban dispuestos a aceptar esta misión. Vieron al Enemigo maldecir y gritar al darse cuenta de que eran ustedes, sus archienemigos, los que lo habían derrotado en tantas batallas del plano espiritual, quienes dirigirían el ataque contra él. Vieron cómo Yo me fundía con el espíritu, la mente y el cuerpo de ustedes mediante el poder de la plena posesión, permitiéndoles remontarse y saber que no hay imposibles. Vieron el don de las llaves y comprendieron que con ese poder serían invencibles.

142. Vieron a los espíritus ayudantes que descenderían a protegerlos y guiarlos. Vieron la nave de las llaves que flotaba sobre su cabeza. Vieron las manifestaciones de otros dones y armas espirituales que les otorgaría. Sintieron la alegría y la satisfacción que los colmarían en el día en que regresaran a Casa, a Mí, su orgulloso y agradecido Esposo, el día en que derramarían lágrimas de gratitud y amor y se arrodillarían ante Mí‚ dejando caer sus coronas a tierra. Vieron las increíbles recompensas que serían suyas por la eternidad‚ gracias a que estuvieron dispuestos a hacer ese sacrificio por Mí.

143. Y Mis amores, tengo el orgullo de decir —aunque no pueda hacerlo sin derramar lágrimas de gratitud y alabanza a Mi Padre— que cada uno de ustedes dijo que sí y aceptó la misión. En ese momento‚ tomé el frasco sagrado, el que contiene una medida extraordinaria de fe, iniciativa y resistencia en el combate, y ungí a cada uno para su misión terrenal. A los integrantes de su batallón que siguieron en el Cielo se los escogió para ser sus guardianes e instructores, a fin de que nunca estén lejos espiritualmente y siempre puedan sacar fuerzas y poder los unos de los otros.

144. Sepan que van bien encaminados para cumplir su destino. Todo lo que han vivido y soportado hasta ahora ha sido parte de Mi plan, de su fortalecimiento y su preparación. Toda equivocación que hayan cometido por el camino solo ha servido para acercarlos más a Mí y ha redundado en bien en su vida. Han sido fieles a su misión y los llamo a seguir luchando conmigo, su Comandante en Jefe, con el padre David y sus reyes Peter y María, para mantener a la Familia pura, limpia, separada del mundo, desligada y avanzando.

145. La mayor parte de su ministerio está en camino, a la vuelta de la esquina. ¡Verán que es ilimitado lo que puedo hacer con hombres y mujeres entregados a Mí!

© La Familia Internacional, 2006