Eficacia de las llaves en la persecución

Maria
January 14, 2006

BN 1161 DF/MM/MC / FIESTA 2006 DIC. 2005

Carta de MaríaDF/MM/MC 3574 X-2005

1. Nuestro amadísimo Esposo ha dicho que todo el que quiera vivir piadosamente en Él padecerá persecución. En la siguiente lectura, da unos consejos valiosísimos, la mayoría en forma de citas breves, a fin de prepararnos para la persecución y ayudarnos a superar las batallas relativas a ella.

2. Armados con esas promesas infalibles, podemos regocijarnos en la persecución y sentirnos orgullosos de que se nos considere dignos de sufrir con el Señor.

3. Es un honor para mí leer a mi amada Familia el siguiente mensaje de introducción del General y Jefe de este ejército del Tiempo del Fin, nuestro amadísimo Jesús.

4. (Jesús:) Los ejércitos del Enemigo están constantemente enfrentados a los del Cielo. Ustedes, Mis hijos, por ser soldados del ejército del Cielo, están destinados a participar en la imponente guerra espiritual. Con ustedes y con todas Mis fuerzas celestiales ganaré esta guerra espiritual. Sean cuales sean las armas que utilice el Enemigo, nunca jamás vencerá. Estamos destinados a ganar, hijos Míos. La gran victoria final está en el futuro, y cuando llegue el momento oportuno para la batalla decisiva, será el fin de todas las guerras, tanto la espiritual como la física y terrena. Entonces podrán descansar.

5. En este momento, todos están llamados a luchar. Están en plena guerra. Hay batallas por todas partes, porque las fuerzas del Enemigo siempre tratan de conseguir que Mis ejércitos se rindan. Quiere que desistan. Quiere persuadir a los auténticos creyentes a rendirse y pasarse a su bando. Pero somos acérrimos enemigos y estamos enfrascados es una lucha a muerte.

6. Por eso, amores Míos, el Enemigo los combate tan intensamente y no deja de atacar su vida espiritual, y hasta la física: porque quiere derrotarlos antes de que se levanten y lo ataquen y derroten a él y a sus malvadas fuerzas espirituales. No quiere que Yo le gane. Quiere ganar la guerra y dominar como gobernador y rey del mundo. Quiere aplastar a Mis fuerzas —a ustedes— para convertirse en el amo del mundo. Amores Míos, esta será una guerra a muerte, pero no muerte para Mí y Mis ejércitos, no muerte de Mi verdad y Mi gobierno y Reino en la Tierra, sino muerte del Enemigo.

7. Eso significa que deben combatir en espíritu, hijos Míos‚ porque son Mis soldados llamados, escogidos y ordenados del Fin. Los puse en el mundo para este momento y dispuse que lucharan por Mí y derrotaran a las fuerzas del mal.

8. El Enemigo no deja de lanzar ataques contra Mis fuerzas. Han visto sus tácticas y sentido sus ataques: desaliento consigo mismos, en la testificación, por las flaquezas que deben superar; preocupación por sus necesidades físicas o las de sus seres queridos; dudas sobre Mis armas espirituales y su empleo; ser letárgicos y no lanzarse a aprovechar al máximo el poder de ellas; temor al futuro; temor al fracaso; desunión; agotamiento y presiones muy diversas; preocupación; dolencias; accidentes; falta de motivación; bloqueos espirituales. Esos y muchos más son ataques directos del Enemigo contra ustedes, Mis fuerzas‚ Mis soldados, con miras a impedirles que ganen la batalla.

9. Uno de los ataques más implacables es la persecución, porque cuando el Enemigo ataca de esa forma todos tienen que ponerse manos a la obra para ganar la batalla. Significa que todos los miembros del Hogar o la zona, o incluso del mundo, tienen que intervenir para rechazarlo y proclamar la verdad con el fin de contrarrestar las mentiras que ha difundido.

10. La persecución es un ataque serio del Enemigo, pero no es el fin, amores Míos; solo es una batalla que se libra dentro de la guerra, y después seguirán librando otras. La persecución no impide realizar progresos con miras a ganar la guerra, no contiene sus ataques y ofensivas; en realidad, para Mí y para Mis soldados supone más una ayuda que una traba.

11. Yo sé lo que es pasar batallas de persecución y cómo ayudarles en las batallas que afrontan. Quiero hablarles mucho de ese tema; presten atención y absorban todo lo que les voy a decir.

12. Para empezar, hijos Míos, estén preparados para luchar por el lugar que les corresponde, que es de gran honor, con una victoria garantizada. No se consigue gratis. Tiene su precio. Si están dispuestos a pagarlo, ¡felicitaciones! Participarán en un despliegue espectacular de Mi ungimiento, poderío y fuerzas, que se les darán gratuitamente a fin de completar esta etapa de la historia del mundo. ¡La época con que soñaron todos los profetas!

13. Cómo encaren la persecución en el futuro dependerá de lo que hagan por prepararse ahora, como por ejemplo dedicar ratos provechosos a la lectura de la Palabra y en nuestro lecho de amor, obedecer Mi voluntad y desear beneficiarse de Mis increíbles armas espirituales.

14. Los estoy poniendo en forma en espíritu. Estoy limpiando actitudes de su corazón. Los restriego espiritualmente y los preparo para que sean Mis fuerzas de combate dedicadas por entero y en condiciones de repeler los ataques del Enemigo.

15. El Enemigo cree que son débiles, pero se llevará la sorpresa de su vida cuando vea que el ejército de David se ha levantado fuerte y unido para combatir.

16. Si trata de hacerles daño, encontrará que en vez despertar a un gatito asustado ha despertado a un león intrépido que no huye, sino que se revuelve y pelea. Sean valientes como leones y no tengan miedo.

17. Cuando llegue el momento, les daré el ungimiento, la gracia para resistir en los tiempos venideros. Confíen plenamente en Mí. Dependan de Mi Espíritu. Dejen que Mi Palabra les infunda fe y los lleve a darse cuenta de que todo está en Mis manos. Nada que dejen en Mis manos fallará o les será arrebatado.

18. Estaré con ustedes en la persecución. Los consolaré en las dolencias y tribulaciones que vendrán. Son parte de la vida terrena. Pero por amor y benignidad, no les faltará nada, ni les faltarán las fuerzas y la fe tranquilizadora de saber que conmigo pueden vencer al mundo.

19. Invoquen las llaves de protección, sabiduría, paz, seguridad y perseverancia. Su Hogar es como una hermosa isla de luz en un mar de tinieblas, o como un castillo en un territorio hostil. El Enemigo quiere tomarlos desprevenidos. Pero si mantienen una constante vigilancia, oración, fidelidad y perseverancia, los avisaré sin falta de cada movimiento que vaya a dar del Enemigo.

20. Pidan a sus ayudantes espirituales que les den aviso de la persecución para que puedan tomar medidas conducentes a mejorar su seguridad.

21. Sus espíritus ayudantes pueden darles avisos para dirigirlos, sueños de asesoramiento, orientación, advertencia, estrategia y formas de escapar. Pueden ungirlos para ser valientes en la batalla.

22. El arcángel Miguel y sus fuerzas celestiales se mantienen en guardia para protegerlos. Aprendan a trabajar con ellos y benefíciense de su poder sobrenatural.

23. Apoyen su fe en Mí. Los guardaré y los bendeciré. La persecución llegará‚ pero los fortaleceré y haré que se planten firmes e imperturbables mediante el poder de Mi Palabra y las llaves que les he dado.

24. Aunque se las vean con el más violento vendaval o el más temible adversario, se mantendrán firmes en su resolución. Aunque cien mil se levanten contra ustedes para hacerles daño‚ su fe no se tambaleará ni les temblarán los pies‚ porque confiarán en el poder de las llaves.

25. En este momento no están seguros de que tendrán la fe que necesitarán cuando estén frente a una persecución seria o que ponga en peligro su vida. Pero eso no significa que no la vayan a tener cuando llegue el momento. No se les dará la gracia y el poder para el combate hasta que lo necesiten. Recuerden que no dejaré jamás de darles la fe y la gracia que necesiten en el momento en que les haga falta.

26. Echen un vistazo a la historia y recuerden a otros grandes siervos de Dios a quienes llamé a sufrir persecución. Examinen su propia historia. ¿Acaso no he estado con ustedes en la persecución? ¿No les he sacado victoriosos de cada batalla? ¿No salieron siempre mejores? Cobren ánimo y fe meditando esto.

27. En los tiempos venideros, el Enemigo atacará con más frecuencia y les pondrá delante obstáculos mayores, pero no se asusten. Invoquen el poder de las llaves de la perseverancia, y les darán la gracia para persistir y la determinación mental y emocional para combatir al Enemigo y repeler sus ataques. Por larga que sea la batalla, las llaves les darán las fuerzas para seguir luchando hasta ganar.

28. ¿No los anima saber que pueden prepararse para la persecución y que no tiene que venir como un gran susto tomándolos por sorpresa? Lo que les digo no es sino una parte de los numerosos consejos que tengo para ustedes y que daré a cada uno cuando me consulten. Repasen todos Mis consejos y estúdienlos bien.

29. En la siguiente lectura les voy a hablar más de la batalla de la persecución en sí, de cómo luchar y atacar a las fuerzas del Enemigo y ganar.

30. Esposas Mías, sé que para ustedes es dura la persecución por la tensión y el trauma de que las acusen falsamente. Se preocupan por sus seres queridos. Derrotar al Enemigo es una batalla tremenda en el plano espiritual y en el físico. Pero es una batalla que vale la pena librar hasta la victoria, ya que los buenos frutos de la persecución superan con mucho los sacrificios que se hacen para luchar.

31. Estos son algunos de los buenos frutos de la persecución:

·Fortalece de muchas formas.

·Los obliga a acercarse a Mí, su Amante y Guardián en toda tormenta.

·Da profundidad a su vida de oración. La vida de oración puede caer en el letargo sin una persecución para que obligue a espabilarse y tener una actitud de apremio.

·Genera unidad espiritual porque ayudan a sus hermanos necesitados.

·Motiva intensamente a dar testimonio del amor de Dios.

·Uno de los frutos más notables de la persecución es que como se testifica más y más a fondo, Mi Palabra se difunde más que nunca y se añaden creyentes a la iglesia.

·Hace que los auténticos creyentes se espabilen y combatan como locos al Diablo, que trata de arrebatarles la libertad de amarme y predicar Mi Palabra.

·La persecución atrae a personas del mismo sentir y las motiva a ayudar a su causa. Otros auténticos creyentes se sienten motivados a ayudarlos.

·Como con Pedro, Pablo, Felipe y Bernabé en los Hechos‚ la persecución hará que testifiquen con mucho denuedo, y en consecuencia ganen a muchos para Mí. Cuando los perseguían en una ciudad‚ tenían que huir a otra, y me valía de ello para difundir la Palabra y edificar Mi iglesia.

·Fortalece la fe de quienes se sienten llamados a entregarse de lleno a Mí.

·Permite que quienes no se sienten llamados y escogidos para sufrir persecución conmigo tengan oportunidad de evaluar su servicio y escoger quizás otro nivel de servicio, o algo muy diferente.

·Obliga a estudiar Mi Palabra como nunca para presentar defensa ante quienes les demanden razón.

·Obliga a memorizar las Sagradas Escrituras para tener en su corazón Mis promesas a fin de que les brinden consuelo, paz y la orientación que necesitan.

·Impulsa a estar en armonía conmigo, con su Esposo, para saber que viven obedeciendo Mi voluntad.

·La persecución difunde Mi mensaje para que todos lo conozcan, y atrae a muchos al redil.

·Cuando los creyentes se enteran de que a otros creyentes los persiguen por Mi Nombre y por el Evangelio, se sienten motivados a seguir. Perciben el movimiento de Mi Espíritu y se fortalecen en la fe para dar la cara por Mí.

·El Enemigo piensa que la persecución debilitará Mi iglesia, pero al final‚ siempre la fortalece. Quienes conocen Mi Palabra reconocen que se está cumpliendo, y eso los anima a vivir la verdad que conocen. Ver a otros que dan la cara por su fe los anima a hacer lo mismo.

·Los creyentes que están en la periferia se acercan a la fe, y quienes no saben en qué creen descubren su verdadera fe. En la persecución, la fe que estaba dormida o enterrada se despierta‚ y quienes no viven su fe adquieren más convicción para ser seguidores. Muchos se sienten llamados a servirme y hacer más por Mí.

·El crecimiento de Mi rebaño en épocas de persecución es una de las bendiciones que doy a Mis hijos para animarlos‚ apoyarlos y darles lo que necesitan, tanto en lo físico como en lo espiritual.

32. Amores Míos, aunque la persecución es dura, siempre lleva buen fruto. Y ahora que he enumerado los buenos frutos y las ventajas de la persecución, les voy a dar más consejos para salir vencedores de esta batalla.

33. La forma más importante de iniciar toda batalla es con oración fervorosa.

34. Jesús, invocamos las llaves de la fe y la confianza para ver Tus soluciones y que esta persecución redunde en bien según Romanos 8:28.

35. Estamos decididos a emplear las fuerzas celestiales de la fe, la motivación, la mente de Dios y plena confianza. ¡Con el poder de las llaves!

36. Invocamos las llaves para que acaben con esos mosquitos fastidiosos de las mentiras y dudas del Enemigo. ¡Aplasta sus mentiras, hazlas trizas y destrúyelas con el poder de las llaves!

37. Accionamos la llave que libra del mal para que nos levante y ayude a escapar de esta trampa del Enemigo.

38. Activamos las llaves para que vuelvan las amenazas de nuestros enemigos en susurros débiles que no se oigan, ahogados por las promesas de victoria y liberación de nuestro Esposo.

39. Invocamos las llaves de la victoria para que nos saquen de esta persecución y nos ayuden a luchar con valentía sorteando todo obstáculo hasta la meta de la victoria.

40. Jesús‚ por Tu bondad y amor‚ sálvanos de nuestros enemigos mortales con el poder de Tus llaves portentosas de protección y seguridad.

41. Esposo y Protector omnipotente, escóndenos bajo la sombra de Tus alas, envueltos con Tu poder de las llaves.

42. Por medio de Tu poder salvador de las llaves, guárdanos como a la niña de Tus ojos, amado Jesús. Que no nos venza el miedo. Cuando el Enemigo se acerque para hacernos daño, úngenos para la batalla para ser Tus soldados valientes y permite que le hagamos daño a él.

43. Fiel Esposo, llénanos de paz y de la liberación del temor que sobrepasan nuestro entendimiento aunque nos rodeen nuestros enemigos. Contamos con Tus llaves de fe y seguridad en las tribulaciones.

44. ¡Demonios de condenación, con el poder de las llaves de dominio sobre el Infierno los reprendemos y mandamos de vuelta al lugar del que salieron!

45. ¡Dense la vuelta y huyan de nosotros, diablos malvados de destrucción, que desatamos sobre ustedes toda la potencia de las llaves convertidas en espadas!

46. Nos mantenemos firmes en el aura y la luz de Tus llaves de protección y seguridad, valeroso y fuerte Esposo. Confiamos en que Tu poder nos salve de quienes nos atacan.

47. Llénanos de fe y paz y danos dominio propio, mediante las llaves de la fe, refugio fuerte en la tormenta, mientras atravesamos los vientos violentos de odio y confusión que nos rodean.

48. Nos apoyamos en el poder victorioso de Tus llaves, Esposo y Libertador nuestro. No podemos hacer otra cosa, porque eres nuestra única esperanza y fortaleza.

49. Tus caminos y Tus pensamientos son mucho más altos que los nuestros. Invocamos las llaves del poder mental del Cielo para tener plena tranquilidad en que eres dueño de la situación. Resuelves toda situación para que redunde en bien y para Tu gloria.

50. Esta es Tu obra y Tu Familia. Invocamos las llaves del abandono a Tu voluntad y nos encomendamos por entero a Ti. Has permitido esta persecución y nos aferramos a Tus Palabras de que todo lo que encontremos llevará buen fruto, aunque suponga un sacrificio.

51. Esta batalla es Tuya, no nuestra. Invocamos las llaves de la confianza perfecta, sabiendo que ganarás Tú sea cual sea la apariencia física de la situación.

52. Señor, Tú dijiste: «Mía es la venganza, Yo pagaré». Invocamos las llaves de la confianza y nos apoyamos del todo en Ti, sabiendo que esta persecución solo sirve para que nuestros enemigos colmen su copa de iniquidad. Eres un Dios justo que derramará Su ira sobre quienes toquen la niña de Tus ojos.

53. Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad, tanto física como espiritual. Invocamos las llaves de la libertad en esta batalla para que nos den una victoria grandiosa sobre nuestros enemigos.

54. Pedimos que las llaves de remontarse nos fortalezcan la fe en esta época de persecución. Sabemos que ganarás Tú.

55. Nos apoyamos en Tus promesas e invocamos las llaves de que no hay imposibles, sabiendo que el resultado de esta situación se ajustará perfectamente a Tu más alta voluntad.

56. Jesús‚ nos apoyamos en las llaves de la plena posesión e invocamos Tu mente y Tu sabiduría al hablar. Tú obrarás por medio de nosotros lo que nosotros no podamos hacer.

57. Jesús, creemos que eres mayor que nuestros enemigos. Creemos que Tus promesas son ciertas y que nos librarás. Creemos que Tus llaves lo pueden todo. Ahora activamos las llaves de los milagros para que superen los obstáculos y nos den la victoria.

58. ¡Nuestra fe es firme, porque tenemos las llaves y nos garantizan la victoria!

59. Haremos frente a todo el que amenace nuestra fe, porque sabemos que el poder de las llaves nos acompañará siempre para rechazar las mentiras del Enemigo enviándolas al Infierno, que es su sitio.

60. Nos apoyamos en las llaves de triunfo para encerrar a nuestros enemigos y desbaratar sus maquinaciones.

61. Invocamos todo ello en Tu admirable Nombre‚ amado Jesús. Sabemos que no puedes fallarnos ni nos fallarás. Gracias, preciado Esposo. Te amamos, Jesús de nuestra alma. (Fin de la oración.)

Y ahora Jesús prosigue Sus instrucciones:

62. Aprendan a disfrutar de la batalla y deleitarse aplastando a las fuerzas del Enemigo con ataques preventivos de testificación, manifestando su fe y dando la cara con convicción respecto a quiénes son y cuál es su llamado. Aprecien el ataque como soldados veteranos que son, pertrechados con las armas espirituales más potentes del universo. En cuanto el Enemigo lanza estrategia de persecución contra ustedes, tomen la determinación de emplear toda la potencia de fuego espiritual y el armamento de su arsenal, y háganlo trizas. Bórrenlo del campo de batalla con un plan preventivo de batalla. Descubran la próxima jugada del Enemigo consultándome, y tomen medidas para contraatacar. Actúen antes de que ataque; pónganse a la ofensiva en la testificación. Resuelvan no dejarse intimidar por el grito de batalla del Enemigo. Grítenles en la cara: «¡Demonios del Infierno‚ vengan y los haremos papilla!»

63. Asusten al Enemigo con la plena potencia de Mi poder para que se vuelva al Infierno.

64. Combatan, amores Míos‚ que los he llamado a ser soldados, pero siempre, siempre vencerán.

65. Ahora que están cara a cara con la persecución, afróntenla decididamente y verán cómo Mi poder hace milagros que desbaraten las mentiras y temores del Diablo.

66. ¡Reemplacen su mentalidad temerosa por una mentalidad combativa!

67. ¿Y qué se hace si la persecución llega de repente y no estaban preparados? Todavía no es tarde. Hasta la obediencia tardía es mejor que la desobediencia total, y los bendeciré por obedecer y prepararse, aunque sea en medio de la batalla. Como el padre que recibió con los brazos abiertos al hijo pródigo, no los rechazaré, sino que los ayudaré.

68. Si no han hecho todo lo que debían, si no han obedecido como debían, o tanto como debían, y la persecución está en puertas, empiecen a prepararse lo mejor que puedan. Tomen medidas y hagan lo que puedan. No les reprocharé su pasado, y si cambian de actitud y dan nuevos pasos de obediencia, los bendeciré. Quizás tengan que darse prisa para ponerse al día, pero les ayudaré mientras invocan las llaves y perseveran.

69. Determinen prepararse lo mejor posible sobre la marcha, aunque no hayan hecho todo lo que debían. Si deciden empezar a obedecer, no retendré Mis bendiciones futuras por sus desobediencias pasadas.

70. Empiecen ya a cumplir Mis requisitos, y sepan que haré Mi parte por guardarlos, protegerlos y ayudarlos. Si su corazón es recto ante Mí y de verdad desean servirme, los bendeciré con lo que necesiten para ello.

71. Amores Míos, si confían en Mí y se aferran a las promesas que les he dado, los estabilizarán a ustedes y sus emociones, y los librarán del temor, de forma que la persecución no será algo terrible, sino una experiencia emocionante de combatir el mal hasta la victoria.

72. Soy consciente de las movidas que planean sus enemigos, de lo que quieren hacer. Pero ellos no saben que siempre les llevo la delantera. Las llaves de revelación y previsión los avisarán de las movidas de ellos. Invoquen las llaves de revelación, y les haré saber Mi plan. Invoquen las de la previsión, y los guiaré por Mi senda y los ayudaré a desbaratar los planes de sus enemigos y lo que hacen contra ustedes.

73. Su Enemigo piensa que los tiene atrapados, pero ya verá. Cree que le tienen miedo, pero verá. No estará preparado para la preparación de ustedes. Se quedará desconcertado. Trata de prepararse y elaborar una estrategia, pero estoy contra él. Cuando ataque e inicie la guerra, lo combatiré hasta la muerte y lo perseguiré y acosaré hasta que no se lo encuentre.

74. El Enemigo prepara una trampa, pero puedo servirme de su trampa para que caigan él y los suyos.

75. Si quieren una vida cómoda en que no pase nada, las iglesias les recibirán con los brazos abiertos. Pero si quieren vivir plenamente para Mí, sean soldados de Mi ejército y estén dispuestos a participar en toda batalla a la que los envíe.

76. Su vida a Mi servicio no siempre será fácil o un lecho de rosas; vivirán momentos difíciles. Pero he prometido guardarlos y velar por ustedes.

77. Aunque tengan que padecer por Mí‚ los recompensaré, no solo en esta vida con los buenos frutos de la persecución, sino que también reinarán conmigo por la eternidad. Prometo que pase lo que pase todo terminará en victoria, como sucedió conmigo.

78. La persecución vendrá y la tendrán que encarar, y aunque parezca mentira, la satisfacción que sentirán al derrotar al Enemigo les quitará todo miedo y preocupación.

79. A lo largo de los años los he librado a ustedes y a sus hermanos innumerables veces de cárceles, y a sus hijos de la trampa de los servicios sociales. He vindicado a la Familia en un juicio tras otro. Han visto Mi gran poder para librar y lo volverán a ver en los tiempos venideros, porque no los dejaré‚ sino que combatiré a sus enemigos y a ustedes los salvaré.

80. Estoy comprometido y casado con ustedes por la eternidad. Nada puede empañar esa verdad, ni siquiera la persecución, y pueden regocijarse en todas estas experiencias.

81. Afronten la persecución y los vientos de la adversidad. No teman, que Mi fortaleza se manifestará en ustedes en el momento oportuno, cuando más la necesiten.

82. Los cambios repentinos y los sucesos imprevisibles son beneficiosos, porque les recuerdan que no deben apoyar su vida en las cosas de la Tierra y sus circunstancias, mucho menos cifrar su estabilidad en ellas. Su estabilidad, su torre fuerte y la Roca en la que pueden refugiarse soy Yo.

83. La persecución es un gran catalizador, y me valgo de ella para que avancen por el camino debido.

84. El Enemigo se vale del temor a lo desconocido para infundir pánico. Cuando lo haga, no tienen más que invocar Mi poder y las llaves de la fe y la confianza que alejan el temor y calman el espíritu. Invoquen las llaves de la paz, la calma, la confianza y el reposo en Mí, y aplacaré la tempestad en su interior y el palpitar de su corazón, dándoles serenidad.

85. Con su fe, vencerán el mundo. Si tienen fe, nada los perturbará. Pueden encarar sus temores y prepararse para atacar. ¡Nada puede detener al hombre o la mujer de fe!

86. Los amo‚ hijos Míos, y los guardaré en todos sus caminos. Guardaré su Hogar, pues es el Mío. Nada los afectará si no lo permito por una buena razón. Soy dueño de la situación. Confíen en Mí, crean y dejen su vida en Mis manos.

87. No hay que temer la persecución. Solo tienen que mantenerse en estrecha comunicación conmigo y con Mi corazón. ¡Confíen plenamente en que Yo soy su Esposo y los defenderé‚ en que lucharé por ustedes pase lo que pase!

88. ¿Se les hace una montaña insuperable el temor a lo que pueda pasar? ¿Qué hacemos si pasa esto o aquello? Amores Míos, para Mí no hay imposibles. Apóyense en Mis promesas, invoquen las llaves de la fe, y les ayudarán a percibir en la oscuridad y les abrirán los ojos para ver la luz al final del túnel. La luz de la victoria resplandece y llegará tan seguro como que el día sigue a la noche.

89. Habrá momentos en que estén rodeados y parezca el fin, porque los superarán en número. Pero no tengan en menos el poder del Cielo con el que cuentan. No tienen más que pedir refuerzos, pedir apoyo aéreo, y las fuerzas del Cielo acudirán en su rescate.

90. La persecución es una oportunidad de ver y experimentar las grandes hazañas y milagros que obraré por ustedes‚ no solo en el futuro sino también ahora.

91. La persecución nunca es agradable ni parece una bendición. Causa un dolor transitorio. Altera la situación. Pone a prueba la fe de ustedes y la de su rebaño. Si no son fuertes en Mi Palabra, puede hacerlos dudar de Mí y de Mi amor. Pero soy un Esposo fiel y no permitiré que pase nada que a la larga no sea para su bien, aunque sea el Enemigo quien lo ocasione.

92. El sufrimiento me enseñó a andar más cerca de Mi Padre. Las muchas tentaciones y pruebas me hicieron obediente hasta la muerte en la cruz. Los bendigo con el mismo privilegio, no solo de vivir por Mí y por el prójimo‚ sino de dar la vida por sus hermanos.

93. Aunque se me tentó en todos los sentidos‚ salí adelante. Guardé la fe y por ello obtuve la corona. Con ustedes también será así si ponen todo de su parte y confían en Mí con todo el corazón, el alma, la mente y el cuerpo.

94. Alábenme incluso en la adversidad, ¡y verán que ocurren milagros mientras empuñan las llaves de la fe y la alabanza! ¡Jamás de los jamases los decepcionaré! Soy un Esposo que vela por ustedes con amor.

95. La alabanza es un arma potente para librar de la mano del Destructor. Empléenla y verán cómo los libro de toda obra mala.

96. Todo obstáculo que se interponga en su camino a la victoria quedará reducido a polvo cuando invoquen las llaves de la alabanza. Activen esas llaves y envíenlas como un tanque que avanza aplastando todo obstáculo.

97. Cada vez que el Diablo los tiente a dudar‚ digan: «¡Yo no puedo‚ pero las llaves sí!» Las llaves fortalecerán su fe y les darán valor para dar el siguiente paso hacia la victoria.

98. El Enemigo y sus fuerzas los temen cuando empuñan las llaves de alabanza‚ protección y seguridad. Saben que sus armas son insignificantes en comparación con Mi potente arsenal, y que quedarán aplastados como hormigas bajo los pies de Mis ángeles defensores que acudirán a auxiliarlos.

99. Mediante el arma de la llave de la alabanza aumentaré la muralla espiritual que los rodea. El Enemigo puede atacarlos con preocupación y dudas, pero si perseveran invocando las llaves de alabanza, tendrán paz en la tempestad. Como un niño se refugia en los brazos fuertes de su padre hasta que pase la tormenta, tendrán esa misma calma y paz de saber que Mi poder los guardará hasta el final.

100. Alábenme por las llaves de la liberación. Esas llaves ya están obrando a su favor, hijos Míos. Los ayudarán a escapar de las garras de sus enemigos.

101. Invoquen las llaves de la fe, y les ayudarán a ganar victorias, a mantenerse firmes, a tener más convicción‚ a mantenerse firmes contra las mentiras de sus enemigos, y les darán las fuerzas para luchar hasta ganar.

102. Las llaves crean en su espíritu una gran reserva de fuerza de voluntad, determinación y energía que los dotarán de poder para avanzar hasta la victoria por difícil o prolongado que sea el combate.

103. Tienen que combatir y, en consecuencia, saldrán heridos, se lesionarán, les darán golpes y magullones, pero no olviden que también deben contar con milagros en la batalla. A veces les daré un milagro para que salgan ilesos. Otras veces tendrán que sufrir penalidades como buenos soldados, incluso resultarán heridos en la batalla, pero los sanaré.

104. No permitan que el problema se vuelva tan grande a sus ojos que no vean la oportunidad tremenda de que Mis llaves milagrosas les den la gracia y el poder para remontarse sobre la situación. Las llaves obrarán lo que haga falta para sacarlos adelante.

105. A cada uno le daré una porción extra de fe, sustento, resistencia y poder que necesite para aguantar. Hasta las aparentes derrotas se convertirán en grandiosas victorias. Lo prometo. Lo verán.

106. A medida que los tiempos se vuelvan más tenebrosos‚ Mis promesas resplandecerán más en ustedes‚ hasta que dejen de ser simples promesas y se vuelvan parte de ustedes.

107. Remóntense sobre las circunstancias con el poder de las llaves de Mi Reino, y no importará que las lluvias sean torrenciales o los mares estén revueltos, porque estarán por encima y nada podrá hacerles daño.

108. Velo hasta por cada gorrión y tengo contados todos los cabellos de vuestra cabeza. ¡Cuánto más velaré por ustedes y por su bien! No soy un Esposo que abandone en la persecución. Encontrarán sustento y ayuda en Mí.

109. Si creen y me piden que agrande su fe, haré desaparecer todo obstáculo, resolveré todo problema y les abriré y cerraré puertas. Descubran Mi perfecta voluntad, créanla e invóquenla, y haré milagros para ustedes.

110. La fe es la garantía de lo que se espera y la prueba de lo que no se ve. Las llaves son su declaración de victoria, por muchos factores adversos y circunstancias difíciles que haya.

111. Invoquen el poder de las llaves y ese poder los librará de temores. Las llaves combatirán el temor y les darán la paz que necesitan. ¡Invóquenlas! Desvanecerán todo miedo que infunda el Enemigo.

112. Reprendan al Enemigo y a sus demonios del temor‚ y pidan que Yo y Mi amor los sostengamos y luchemos por ustedes.

113. Si se fijan en las circunstancias, hay muchas que podrían amedrentarlos, pero si ponen los ojos en Mí, tendrán plena tranquilidad.

114. Mi Palabra los inoculará contra el temor y pondrá un escudo de fe a su alrededor que el Enemigo no puede traspasar con su espíritu de temor.

115. No teman, ni desfallezcan ante los ataques del Diablo. Pues Yo, el Señor, y Mis llaves de valor vamos con ustedes mientras las invocan con plena fe. ¡Avancen conmigo a la victoria total!

116. Cuando se sientan incapaces‚ cuando algo les parezca imposible, invoquen las llaves infalibles y les darán el ungimiento para triunfar haciendo Mi voluntad.

117. Lo que el Diablo dice que no es posible será ni más ni menos lo que hagan las llaves por ustedes. Invoquen su poder triunfante. Demuestren la eficacia de las llaves poniéndolas a prueba. No fallarán ni una vez.

118. Invoquen las llaves para que obren a vuestro favor. Cada ataque que sus enemigos lancen para paralizar la obra de ustedes, perjudicarla o detenerla se volverá contra ellos como un bumerán‚ y lo devolveré en toda su magnitud. Tendrán que rechazar sus ataques y seguir invocando las llaves que mandarán sobre la cabeza de ellos el bumerán de Mis castigos, pero llegará el día, cuando Yo gobierne la Tierra, en que sus enemigos no podrán volver a hacerles daño.

119. Invoquen las llaves con fe, y les daré las fuerzas que necesitan para seguir luchando.

120. Mi poder —el mayor que hay— está a su disposición; actívenlo con las llaves.

121. Mediante las llaves, conquistarán reinos, alcanzarán Mis promesas, harán justicia y taparán la boca de leones.

122. La llave de la constancia los ayudará hasta alcanzar la victoria. Les doy poder para perseverar contra viento y marea.

123. Les doy la llave de la determinación para que den la cara por la verdad y combatan a sus enemigos.

124. Invoquen las llaves de la dotación de poder, y los ayudaré a superar todo ataque del Enemigo. Les daré las energías espirituales y físicas para desbaratar sus ataques y los sacaré victoriosos.

125. Hagan frente a sus enemigos blandiendo el poder de las llaves. Al ver su determinación y perseverancia, ¡todos temblarán y caerán!

126. Cuando sus enemigos los amenacen con vanidades ilusorias, invoquen las llaves del denuedo y la valentía, y los ungirán para dar la cara y disipar esas mentiras.

127. La llave de la resistencia los mantendrán en marcha aunque las circunstancias parezcan imposibles. Continúen avanzando mediante Mi Espíritu, y siempre los sacaré adelante.

128. Dice Mi Palabra que el justo es valiente como león, y quienes provoquen al león para ver si todavía le quedan fuerzas, no tardarán en quedar despedazados o muertos. Ándense con cuidado quienes quieran meterse con el León de la Tribu de Judá. Yo estoy en cada uno de ustedes y no deben temer; que teman más bien quienes intenten molestarlos.

129. Quienes quieran tocarlos tocarán la niña de Mis ojos, y no los dejaré impunes.

130. Yo no los libro de la lucha, sino que los ayudo a salir triunfantes en ella. Por ser Mis soldados, tienen el deber de combatir hasta el final y no abandonar, de seguir hasta que el Enemigo quede derrotado. No lo teman; sigan luchando, sabiendo que vencerán.

131. Cuando me siguen, me obedecen y hacen Mi voluntad, siempre pueden tener la tranquilidad de que los protegeré. No siempre evitaré que tengan que entrar en el fuego, pero puedo sacarlos adelante a pesar del fuego, y lo haré, y saldrán sin oler siquiera a humo.

132. El Enemigo cree que los derrotará, pero si obedecen Mis Palabras y me siguen, nosotros reiremos los últimos.

133. De lo que parece una derrota puedo sacar una victoria aplastante. Soy su Dios, y quienes quieren vengarse de Mi reina, Mi rey y Mi Familia han olvidado un factor importante: Mía es la venganza, Yo pagaré. Quienes se toman la justicia por su mano verán cómo su casa se les derrumba encima‚ ya que al combatirlos a ustedes olvidan que me combaten a Mí.

134. Soy su Torre Fuerte, su Defensor y Esposo. Mediante las llaves de la vigilancia, guardaré a Mis esposas en toda invasión del Enemigo, ya sea de este mundo o del infierno; las libraré.

135. Mis ángeles soldados están en guardia para ahuyentarles al Enemigo y a sus seguidores. Aunque los ataquen‚ distraigan y perturben, cuando invoquen las llaves convertidas en espadas ardientes y reprendan al Enemigo‚ no tendrá más remedio que huir.

136. Levanten su escudo protector invocando las llaves. Invóquenlas para que les avisen de los ataques de Satanás. Serán su armadura y su escudo cuando tengan que esquivar o bloquear un golpe del Enemigo.

137. Las llaves de la protección están listas para avisarles de los ataques del Enemigo. Les indicaré qué medidas tomar para tenderle emboscadas, vencerlo estratégicamente y marchar a la victoria.

138. Empuñen el poder invencible de las llaves cuando los ataquen, y les daré la sabiduría para superar en astucia al Enemigo.

139. Empleen las llaves para contrarrestar los ataques del Maligno. Los rodearé con un campo de fuerza y los ayudaré a planear un contraataque y salir victoriosos.

140. Hagan lo que puedan por proteger su seguridad invocando las llaves. No hay defensa mayor, no hay poder ni seguridad mayor que la que brinda el campo de fuerza de las llaves.

141. Cuando enfrenten dificultades, dolencias, persecución o cualquier otro ataque del Enemigo, recurran a los refuerzos de las llaves, y los fortalecerán para la batalla y los ayudarán a vencer.

142. Cuando invoquen las llaves‚ los rodearán multitudes de ángeles y hadas de bondad‚ luz, fortaleza, protección y aliento. Irán delante de ustedes y los guiarán por la senda de la victoria.

143. Las llaves de la protección son fuertes y sembrarán destrucción en el Enemigo. A la larga, el Enemigo quedará totalmente eliminado. Aunque se necesite más de una detonación del poder de las llaves, le llegará su hora y será tan devastadora como una bomba atómica.

144. Así como pasó con Eliseo cuando lo atacaron sus enemigos, pasará también con ustedes. Más son los que están con ustedes que quienes se les oponen. Soy más que capaz de protegerlos y librarlos, y lo haré. Hay muchos que luchan a su lado; ¡todos los ejércitos del Cielo!

145. Cuando ataquen Satanás y sus diablillos del infierno, levanten una muralla de defensa con el poder de las llaves. Les daré la capacidad sobrenatural para escucharme, aun en medio de las arremetidas del Enemigo, y les mostraré Mi plan perfecto para librarlos.

146. Tienen las mejores armas espirituales y aunque en la batalla se ensucien y reciban golpes, y el Enemigo los detenga por un tiempo, están destinados a ganar la guerra si empuñan las llaves de poder invencibles.

147. Los protegeré. Les indicaré qué hacer y decir cuando llegue el momento, y tendrán tranquilidad, fe y confianza en Mí.

148. Si perseveran y empuñan las armas del espíritu, las llaves de la liberación siempre triunfarán sobre los ataques de sus enemigos.

149. Sigan empuñando las llaves invencibles, y les darán la victoria. Por difícil o imposible que parezca la situación, ganarán las llaves de la victoria.

150. El triunfo es suyo; invóquenlo y anden con el poder de las llaves de la victoria, sin ceder jamás a los sentimientos.

151. La fe es el secreto de la victoria. Cuando falte el valor, invoquen las llaves de la fe. Los fortalecerán dándoles un nuevo ungimiento del Cielo, superior a su capacidad humana, y avanzarán hasta la victoria.

152. ¡Sigamos avanzando y ascendiendo y coronemos la cima, gracias a las llaves imparables!

153. Las llaves les darán un profundo discernimiento que les permita saber cómo derrotar al Enemigo en toda batalla.

154. Si no cejan en la lucha y empuñan las llaves, vencerán en todo campo de batalla.

155. Si invocan las llaves‚ los planes del Enemigo quedarán desbaratados y sus enemigos terminarán hechos papilla.

156. Pídanme que envíe caos a sus enemigos invocando las llaves de la confusión. Si ellos tratan de hacerles daño, les pondré obstáculos y los distraeré con otros problemas.

157. Encierren a Satanás y a sus diablillos invocando las llaves de prisión. Gracias a vuestras oraciones, los rodearé con un campo de fuerza que limite las operaciones de ellos y haga fracasar todos sus intentos.

158. Liberaré a muchos espíritus ayudantes y ángeles para que los sostengan en la batalla cuando ustedes los invoquen mediante el poder de las llaves.

159. Las llaves serán un manto de invisibilidad‚ como lo fueron para Mí cuando estuve en la Tierra, de manera que hasta podrán andar entre sus enemigos y no los verán si Yo no quiero.

160. No habrá imposibles para ustedes si aprovechan Mi poder por medio de las llaves.

161. Tendrán que librar todas las batallas. Se cansarán y tendrán los pies doloridos, saldrán con golpes y magulladuras, pero la victoria es su recompensa en tanto que opten por empuñar las llaves hasta lograr su objetivo.

162. Ninguna arma forjada contra ustedes prosperará. Las llaves destruirán toda arma que empuñen sus enemigos‚ pues son insignificantes comparadas con el poder de las llaves.

163. ¡Las llaves garantizan la victoria! ¡Invocándolas invocarán la victoria!

164. Todos los que viven por Mí padecerán persecución, y cuantos invocan sin cesar las llaves infalibles del Reino triunfarán en la persecución.

165. Las llaves lo pueden todo. Pueden tapar la boca a los acusadores, los perseguidores y los calumniadores. Pueden ganarles el favor de los jueces. Pueden abrir puertas de prisiones. Pueden hacerlos invisibles para salvarlos. Pueden imponerse sobre toda potestad y autoridad en cualquier sitio. Los librarán de todo.

166. Por medio de las llaves, los abogados, policías y agentes de la ley quedan totalmente sujetos a Mi voluntad. Puedo optar por obrar por medio de ellos o a pesar de ellos. Tal es el poder de esta arma espiritual sobre los asuntos terrenos y los hombres.

167. Así como Mis llaves invisibles abrieron cerrojos y soltaron las cadenas que tenían sujeto a Pedro y abrieron las puertas trancadas que lo tenían preso, me manifestaré a favor de ustedes, hijos Míos. Les enviaré las llaves y los librarán de la cárcel. Puede que decida obrar como lo hice con Pedro o que me sirva de las llaves para abrir el corazón de los policías y guardianes; en todo caso, los libertaré.

168. Cuentan con Mi tecnología celestial, las llaves‚ y el mundo, los del mundo y quienes los combaten no podrán hacer otra cosa que quedarse mirando atónitos. No entenderán ese poder que verán en ustedes.

169. Cuando se encuentren ante jueces, invoquen la llave de Mi Espíritu y ellos sabrán que han estado conmigo y se maravillarán.

170. Cuando sus enemigos los acusen falsamente de toda clase de maldades, invoquen la llave de Mi justo juicio, y haré que sus maquinaciones se vuelvan contra ellos. Sus enemigos quedarán desenmascarados y ustedes vindicados.

171. Mi poder es grande y está en condiciones de hacer maravillas por ustedes. Con las llaves del poder mental del Cielo y la plena posesión, tendrán Mi mente, Mi sabiduría, Mi forma de hablar, Mis palabras, Mi forma de expresarse y Mi poder cuando comparezcan en juicio.

172. Si andan en oración e invocan el poder de las llaves‚ les daré las palabras que deban decir, sea cual sea la forma de la persecución que afronten.

173. Las autoridades verán en sus ojos que no tienen nada que ocultar; que no temen a nada‚ porque ya saben cómo terminará esto. Saben que los ayudaré y salvaré. Confíen en Mi poder.

174. El poder de las llaves está aumentado, y en tiempos de persecución y tribulación se les suministra en mayor medida. Cuando Yo los levanto y otros quieren hundirlos, no solo debo salvarlos y librarlos, sino también hacerlo de forma que sea un testimonio de Mi Nombre y Mi grandeza.

175. No solo avanzarán luchando en el fragor de la batalla y se impondrán; invocando el poder de las llaves de la testificación y el de un testimonio innegable podrán atender espiritualmente a reyes gracias a su fe.

176. El Enemigo intentará debilitar su convicción y su fe en la oración, que se cansen de hacer el bien. Pero no se cansen de empuñar el arma potente de la oración, gracias a la cual frustrarán las tácticas del Enemigo. Aunque tengan que rogar muchas veces pidiendo lo mismo, no dejen de orar e invocar las llaves, y la victoria será suya.

177. Amores Míos‚ no se rindan por mucho que el Enemigo trate de irritar su espíritu o embotar sus sentidos con sus mentiras y exageraciones de que la oración es tediosa. Cuando oren, manténganse alerta y apremiados. Invoquen las llaves de la motivación renovada, y mantendrán al rojo vivo las brasas del apremio‚ la determinación y la lucha de forma que cuando llegue el momento y Yo avive la victoria ardan con Mi fuego inextinguible.

178. Invoquen las promesas de las llaves y apóyense en ellas. No se rindan ni piensen que no funcionan. Pasan muchísimas cosas entre bastidores que ustedes desconocen. Estoy actuando. No dejen de orar; sean importunos en la oración, y dará resultado.

179. Las llaves del Reino siempre están activas a su favor. Cuando las invocan, surten efecto, interceden, luchan por ustedes, alteran las circunstancias y lo organizan todo de forma que se logre la victoria, aunque no la vean de inmediato. Sigan confiando e invocando las llaves, y les darán la victoria de la forma en que Yo sé que es mejor y en el momento que considere más conveniente.

180. Los levantaré en las alas de Mi Espíritu y les manifestaré Mi poder. Si dan un paso por Mí, Yo daré uno por ustedes y les saldré al encuentro. Les probaré que Soy y que soy quien digo que soy. Mientras se lanzan a andar sobre las aguas mediante el poder del espíritu, seré su Roca firme. No teman. Oren contra el temor y pídanme que los libere de esa esclavitud, y lo haré.

181. Cuando el panorama se vea negro y necesiten resultados positivos, activen el poder sobrenatural de las llaves. Las llaves resplandecerán para ustedes, alzándose como el sol de la mañana para cumplir Mi perfecta voluntad de librarlos.

182. ¿No ven cuánto los amo, cuido y protejo a ustedes y a sus pequeños en esta persecución? Tardaría la eternidad en contarles los milagros que estoy obrando por ustedes entre bastidores para protegerlos. En realidad, no tienen motivos para temer o preocuparse.

183. Lo mejor que pueden hacer con sus temores y preocupaciones es convertirlos en potentes oraciones que derroten y aten al Enemigo frustrando todos sus ataques.

184. No bajen la guardia espiritual ni por un momento. Empuñen las llaves y apóyense en Mis promesas. Hagan suya la victoria en oración. Estoy actuando tras las bambalinas y el Enemigo también, y la batalla depende de vuestras oraciones. No dejen de orar hasta que les dé la victoria. ¡Y qué gran victoria será!

185. Si hacen su parte para obedecer Mis consejos y aprovechar las armas espirituales de que disponen, puedo hacer Mi parte, y no los decepcionaré. Seremos los mejores compañeros de armas que se hayan visto en el mundo.

186. El Enemigo quedará fustigado, golpeado y aplastado por Mi verdad, la cual se difundirá a las multitudes mientras alzan la voz y la proclaman. Luchando y empuñando las llaves y todas las armas espirituales con que cuentan‚ causarán más daño al Enemigo de lo que imaginan.

187. Me encanta inflingir daño al Enemigo y hacerlo chillar y sufrir antes de borrarlo del mapa. Un poco más, y Mis amados hijos ya no tendrán que combatir a los demonios del Infierno. Llegará el día en que pisen el cuello de todo diablillo y demonio como vencedores, serán los campeones. Llegará el día en que el Enemigo ya no se levante a hacerles la guerra, porque estará derrotado.

188. Tendrán que librar estas batallas un poco más, pero cuando hayan ganado, resonará tal clamor de victoria por todo el universo que hasta las estrellas se estremecerán. Soldados Míos, sigan combatiendo las fuerzas del Enemigo, con una palabra de verdad tras otra‚ una oración tras otra, un arma de destrucción llena del poder de las llaves tras otra. Están destinados a ganar y a reinar conmigo por la eternidad.

189. Serán Mis luces resplandecientes en medio de espesas tinieblas. Soportarán hasta el fin y recibirán la corona de vida. Vivirán el cumplimiento de las profecías que se han dado a lo largo de los tiempos. Serán hombres y mujeres de fe que harán portentos para Mí. Harán que se predique el Evangelio en toda nación y ante reyes y gobernantes, ante multitudes sedientas y ante turbamultas enojadas. Traerán a muchos hacia Mí‚ y su testimonio será mayor que el de todos los que los precedieron.

190. Mientras cabalgan en corceles blancos conmigo hacia la victoria final sobre el Enemigo, apenas si recordarán el fragor de las batallas anteriores, el entrecruzar de las armas, sus heridas ni las bajas. ¡Los valientes de David proclamarán la victoria con tanta fuerza que la Tierra retumbará y todo oído la oirá!

191. El día en que Mis ejércitos del Cielo y de la Tierra ganen la guerra y se selle el milagro increíble de la victoria por la eternidad, los ángeles del Cielo y todos vuestros espíritus ayudantes, todos los seres del mundo espiritual, querubines, serafines, santos, grandes profetas, todos los que han dado la vida por Mí, todos sus soldados celestiales de la oración... todos se regocijarán con ustedes.

192. El poder de Satanás y el de sus demonios quedará aniquilado. ¡Vuestra sangre, sudor y lágrimas quedarán borrados mientras disfrutan de la victoria y el Diablo y sus fuerzas quedan derrotados por completo!

193. Los hijos de David regirán y reinarán conmigo y con Mis ejércitos celestiales como una fuerza espiritual grandiosa. Todo ojo verá lo que he obrado por medio de ustedes y me honrará, y les honrará a ustedes. 

© La Familia Internacional, 2005